Ingrid Alexandra, madrina del barco que lleva el nombre de su padre. Noviembre 17, 2018

NEWS-PICTURES-125612-005.jpg
NEWS-PICTURES-125612-011.jpg
NEWS-PICTURES-125612-006.jpg
ABACA-659789-001.jpg
 
Me encanta. Es muy graciosita con sus pecas y sus piernitas chuecas. Es bonita, no sé si de mayor será una belleza (labio superior finiiiiito), pero sin duda tendrá muy buena presencia. Ojalá no herede el sentido de la moda de su madre y su tía ML. Por lo menos ahora se la ve casi siempre con indumentaria muy adecuada para una adolescente.
Es una lástima que apresuren su mayor participación en eventos oficiales. Tal vez sería preferible que recurrieran a Martha Louisa y que Ingrid siguiera con el ritmo establecido antes de que se diagnosticara la enfermedad de su madre, con tiempo suficiente para sus estudios, deportes, diversiones, con las imposiciones imprescindibles o necesarias para su futuro cargo.
 
a mi esta niña no me parece nada guapa, me recuerda a un demonio... hay poses que da miedo verla defrente....

es una niña del monton, normal... no destaca en nada..... de ahí a guapa hay un escalón bien grande
 
Back