Ingeniera de viajes

IT Manager, ella es ingeniero, él no pero tiene mucha jeta ... Allí los sueldos son más altos pero tb es más caro todo. No se privan de nada, si vuelven a España sin ahorros lo van a pasar aquí malamente. Supongo q harán números y verán q pueden permitirse todo eso.

Pobrecilla, ha ido a la peluquería, se ha gastado casi 200$ y no le han tapado las canas, parece q es tranquilla, menos mal.

una cosa es q caiga mal pero jeta, no creo q tenga, se lo curraría como todos, que se fueron a USA por él, pero él ya venía de trabajar para la embajada en Israel, creo q dijo, y ella en Brasil.
 
Porque le echa mucho morro a todo, parece q sabe de todo y no. En un vídeo dijeron q había sido jefe de ella. No me gusta, a ella siempre intenta menospreciarla, yo en cuanto sale en los vídeos lo quito, no sé para qué sale tanto. Supongo q tb querrá su minuto de gloria. Creo q se mudaron por trabajo de él pq ella al principio no tenía trabajo allí, supongo q él la habrá metido donde trabaja, no lo sé seguro pq todos los vídeos no he visto, los acabo de descubrir y no me da tiempo a verlos todos. Aunque ella me cae bien no termina de engancharme.
Yo no iría con un mechón de canas aunq se nota poco, me lo tiño en casa y listo q es muy poco trozo, tan difícil no es.
si ves el directo del otro dia, Beni habla muy bien de Raquel como trabajadora, dice que es super buena en lo suyo muy dedicada, que el la contrataria si tuviese una empresa. Tambien dice que no trabajan en la misma empresa aunque creo que si en el mismo edificio. Los dos tienen el mismo puesto pero el al tener mas experiencia tiene un sueldo y condiciones mejores que las de Raquel
 
por lo que dieron a entender en el directo, entre los dos ganaran unos 200k, que son unos 12300 dolares limpios al mes. pero la mitad se les va en gastos fijos, y la otra mitad es para su ocio,viajes etc... tambien dicen que en meses bueno pueden ahorrar entre 1000 y 1500,cosa que me ha sorprendido porque yo pensaba que ahorrarian mucho mas. Tambien es cierto que cada uno paga unos 1000 al mes para su plan de pensiones y eso ya se considera ahorro.

La verdad que me parecido muy interesante el directo y todo sobre los precios, salarios etc.. me parecen super sinceros y eso es de valorar porque la mayoria no suele hablar de sueldos, solo se quejan de lo caro que es todo pero no se dan cuenta de que su sueldo es 10 veces mayor que en espana sin embargo las cosas no son 10 veces mas caras, Por ejemplo el sofa que se han comprado son 600 dolares, sinceramente eso es un chollazo, ademas es bonito.
 
El otro dia en el directo, que está guardado en el canal, alguien tuvo la mala educación de preguntarlo.
En mi opinión se pusieron un poco a la defensiva diciendo que eso no se preguntaba porque puede haber muchos motivos por los que unx no tiene hijos como que la mujer no pueda, etc. No sé si fue el subconsciente de Beni pero a mí me quedó claro que la no quiere/puede es ella.
Yo estoy de acuerdo, no se debe preguntar, tengo una amiga que está pasando un autentico calvario por que es muy probable que no pueda tener hijos y creo que sería muy duro si alguien le pregungase ¿y tu no vas a ser mamá? lo pasaría muy mal por que es un tema que le afecta muchísimo. Sea por el motivo que sea creo que el por qué no tienen hijos es algo muy personal que no tienen por que compartir.
 
Lo de ser privilegiado es un tema complicado porque depende mucho de con qué te compares. Hemos normalizado este estilo de vida, pero tener un casoplón, trabajar desde casa, comprar lo que se te antoje, viajar donde se te antoje, etc. Es una buena vida. No es vida de rico obviamente porque eres un trabajador más al que pueden despedir mañana, pero hay muchísima gente y más en Estados Unidos que viven muy al día. Yo creo que es a lo que se refiere la prima con "privilegiado". No quiere decir que no se lo hayan currado. También para conseguirlo se han tenido que ir lejos de sus casas y su familia...
Por otro lado, me parece guay que hayan contado los ingresos y gastos que tienen. Al final puede ser una ayuda por si alguien se lo plantea, el irse allí.
 
una cosa es q caiga mal pero jeta, no creo q tenga, se lo curraría como todos, que se fueron a USA por él, pero él ya venía de trabajar para la embajada en Israel, creo q dijo, y ella en Brasil.
Bueno trabajar para una embajada...tampoco es que sea el supermerito...porque aqui en San Francisco...les pagan una miseria...por eso es que no encuentran nunca personal...en una ciudad donde los alquileres estan por encima de 2000 (una habitacion) pagan 2500...vamos imposible...A el lo veo mas pasota...ella la veo cada vez mas apagada...pero ni caso me hagais....
 
¡Les han robado el coche!

Muy fuerte....yo pensaba que les habían robado el móvil o dinero...pero nunca imaginé que el coche.

En el vídeo de hoy sale como volvieron en avión a NY y después en tren a casa. Vaya bajón.

Estaban en un apartamento en el centro y parecía buena zona, se ve como una patio semiprivado donde tenían aparcado el coche.


Pobrecillos, les han robado estando en Canada.
 
Que gran p...da lo del coche...por lo menos el y ella dentro de lo malo han podido buscar soluciones y mantenerse en su humor...que pena da...la mala experiencia que han tenido...
 
Back