Influencers Vascos (Euskadi)

Esto estuvo casada hace años, subió fotos del vestida de novia y de vez en cuando con su pareja (un chico muy mono) se dice, se comenta que cuando empezó a ser influ más en serio lo dejaron…la verdad es que de la noche a la mañana desapareció
 
No sabes la suerte que tienes. Ahora mismo te envidio. 😂
(En realidad te estás perdiendo unas buenas carcajadas.)

Haciendo un breve resumen es una periodista donostiarra que antiguamente trabajaba en Teledonosti. De ahí empezó a aparecer en todos los fregados donostiarras y básicamente o le bailas el agua o no eres nadie entre la "chusmifamoseo" donostiarra. Ahora trabaja en el Diario Vasco y cubre eventos de sociedad como el festival de cine o desfiles de moda de 4a categoría que hay cada ciento en viento en Donosti. Ah, y es "founder" de la semana de la moda donostiarra. Entre sus hobbies está hacer mezclas imposibles en sus estilismos que pasan sin pena ni gloria, actualizar a sus seguidores sobre los pinchacitos que le tocan esta semana y reposteo de algún artículo que ha escrito en DV.

La pobre no sube de los 15.000 seguidores a pesar de sus esfuerzos pero teniendo en cuenta que si quitamos a Iera Paperlight no hay más influencers de moda vascos, pues la pobre Laura se cree influencer.

Me estoy riendo sola haciendo el resumen pero es tal cual. Solo hace falta ver su perfil de instagram y leer lo que te he dicho y saber que el combo no puede salir bien.
Aunq llegue años tarde… suscribo cada letra de esta descripción y tengo que sumar que ahora es mucho peor. Cada día es más ridícula
 
Llego muchos años tarde pero jamás pensé que en este foro se le diera importancia a Laura Chamorro.

Últimamente saca lo peor de mi. Se cree influencer, guru de la moda y solo se dedica a copiar a otras (hace poco imitó a Dulceida), por otro lado habla últimamente de las falsificaciones y no se da cuenta que NO nos creemos que con un sueldo de DV le de para comprarse tantas “joyas”. Es más ¿habéis visto que se ha puesto en las escaleras de casa una vitrina con todas sus prendas de marca?

No se puede ser más ostentosa y hortera, de verdad. La gente con clase NO hace eso.

Por no hablar de sus paseos por Cambrils como quien lo hace por Sotogrande o por la costa de Amalfi. De verdad… ME SUPERA
 
Me encantaría que se pudiera revivir de alguna manera este tema pero es que tenemos tan poco material en el sector influencer vasco que no hay manera de tirar del hilo. Últimamente me aparece "bastante" por IG Ainhoa Andonegi, novia de Alex Remiro jugador de la Real Sociedad, otra chavala de 20 y pocos rubita de ojos claros que es un calco exacto de la ex del futbolista, y la pobre la verdad que parece que NECESITA vivir de esto pero es que es un pan sin sal. Ahora desde hace unos meses juega a ser empresaria con su ✨agencia de representación de influencers✨ (pista, lleva a otras dos niñas con 5ks...)
En fin primas, sigo abierta al cotilleo y a conocer nuevas personajas por si alguna tiene algún mínimo de talento.
 
en otro hilo solemos comentar de rebelattitude, influencer de vitoria. Pero tiene su hilo propio...
 
Llego muchos años tarde pero jamás pensé que en este foro se le diera importancia a Laura Chamorro.

Últimamente saca lo peor de mi. Se cree influencer, guru de la moda y solo se dedica a copiar a otras (hace poco imitó a Dulceida), por otro lado habla últimamente de las falsificaciones y no se da cuenta que NO nos creemos que con un sueldo de DV le de para comprarse tantas “joyas”. Es más ¿habéis visto que se ha puesto en las escaleras de casa una vitrina con todas sus prendas de marca?

No se puede ser más ostentosa y hortera, de verdad. La gente con clase NO hace eso.

Por no hablar de sus paseos por Cambrils como quien lo hace por Sotogrande o por la costa de Amalfi. De verdad… ME SUPERA
Pues igual estoy equivocada pero su marido creo que es cámara de televisión, no creo que sea tan moñas como ella, ese trabajo necesita que la gente lo vea aunque sea para criticar, ella es periodista , si quiere ser influencer ya sabe lo que tiene que hacer, exponerse totalmente, y no creo que a su pareja le guste, vi las fotos de la boda cuando se casó, y en plan más sencillo pero estilo chiara, igual le interesa más el mundo de la moda y quiere acabar en este trabajo
 
Back