Influencers Vascos (Euskadi)

Aiii! Primasss! Me acabo de acordar de las chavalas de sketch 😂 las pobres me dan entre pena y vergüenza ajena, pero luego me acuerdo de la pasta que tienen y se me pasa...!
 
Aiii! Primasss! Me acabo de acordar de las chavalas de sketch 😂 las pobres me dan entre pena y vergüenza ajena, pero luego me acuerdo de la pasta que tienen y se me pasa...!
No suelo ver mucho sus vídeos y contenido pero tengo que decir que tienen un ESTILAZO increíble. Y es cierto que -aunq cara- las prendas que venden son muy especiales.

Ya les gustaría a muchas tiendas de San Sebastián…
 
No suelo ver mucho sus vídeos y contenido pero tengo que decir que tienen un ESTILAZO increíble. Y es cierto que -aunq cara- las prendas que venden son muy especiales.

Ya les gustaría a muchas tiendas de San Sebastián…
A mi me gusta mucho como visten. van siempre ideales aunque las conbinaciones de ropa en si son basicas
 
Conocéis a zihara arrasate? Antes trabajaba de profesora pero lo ha dejado pq tb está en Herbalife. Tb se le nota que está intentando que las marcas le regalen cosas a cambio de publi pero no parece que le salgan muchas colaboraciones.
 
Back