Influencers Vascos (Euskadi)

No sabes la suerte que tienes. Ahora mismo te envidio. 😂
(En realidad te estás perdiendo unas buenas carcajadas.)

Haciendo un breve resumen es una periodista donostiarra que antiguamente trabajaba en Teledonosti. De ahí empezó a aparecer en todos los fregados donostiarras y básicamente o le bailas el agua o no eres nadie entre la "chusmifamoseo" donostiarra. Ahora trabaja en el Diario Vasco y cubre eventos de sociedad como el festival de cine o desfiles de moda de 4a categoría que hay cada ciento en viento en Donosti. Ah, y es "founder" de la semana de la moda donostiarra. Entre sus hobbies está hacer mezclas imposibles en sus estilismos que pasan sin pena ni gloria, actualizar a sus seguidores sobre los pinchacitos que le tocan esta semana y reposteo de algún artículo que ha escrito en DV.

La pobre no sube de los 15.000 seguidores a pesar de sus esfuerzos pero teniendo en cuenta que si quitamos a Iera Paperlight no hay más influencers de moda vascos, pues la pobre Laura se cree influencer.

Me estoy riendo sola haciendo el resumen pero es tal cual. Solo hace falta ver su perfil de instagram y leer lo que te he dicho y saber que el combo no puede salir bien.
 
Última edición:
Back