Influencers Vascos (Euskadi)

A mi Esti me cae bastante bien, siempre que le he escrito algo contesta, lo que no se es si la reconocería por la calle, no hace ningún stories sin filtro …
 
Pufff, no coment. No la conozco mucho, sólo de sus vestimentas chonis, (que por mucho que vista de Dior, es choni) y de sus publis de Prozis. Imagino que viene de familia de pasta no? De mucha pasta
ajaajjaja es la nieta de los de Keller y claro de cuna entonces tiene todo hecho , me hace gracia porque vive en una burbuja totalmente , va de diva pero es lo que dices choni y tonta
 
ajaajjaja es la nieta de los de Keller y claro de cuna entonces tiene todo hecho , me hace gracia porque vive en una burbuja totalmente , va de diva pero es lo que dices choni y tonta
Vale jajajaja, ahora ya me cuadra todo, porque no le conocía yo oficio... El dinero no da la clase eso ya está visto. Yo una vez la he visto en la calle, que la reconocí por el perrete.
 
Vale jajajaja, ahora ya me cuadra todo, porque no le conocía yo oficio... El dinero no da la clase eso ya está visto. Yo una vez la he visto en la calle, que la reconocí por el perrete.y
yo soy de Donosti pero vivo fuera desde hace bastante , la conocía de vista pero suelo verla en instagram sus chorrradas y se supone que trabajaba en el festival de cine pero conocidas que han currado con ella me contaban que encima era un cero a la izquierda, que no es mala tia pero muy tontita
 
yo soy de Donosti pero vivo fuera desde hace bastante , la conocía de vista pero suelo verla en instagram sus chorrradas y se supone que trabajaba en el festival de cine pero conocidas que han currado con ella me contaban que encima era un cero a la izquierda, que no es mala tia pero muy tontita
Yo también le cotilleo el insta y la verdad se le ve tontita, menos mal que la familia tiene dinero si jajaja
 
Yo también le cotilleo el insta y la verdad se le ve tontita, menos mal que la familia tiene dinero si jajaja
es que no llega a tener dinero y no sería ni la sombra de lo que refleja, fijate si puedes como añade los me gusta jajajajajaa es de risa tiene imaginate 150 y a la media hora 800 más.... lo hace en todas.. compra likes y me parece muy cutre pero claro tiene que estar a la altura de influencer ..
 
es que no llega a tener dinero y no sería ni la sombra de lo que refleja, fijate si puedes como añade los me gusta jajajajajaa es de risa tiene imaginate 150 y a la media hora 800 más.... lo hace en todas.. compra likes y me parece muy cutre pero claro tiene que estar a la altura de influencer ..
Qué triste jajaja. Es que decir que es influencer... me parece mucho decir jajaja, a esta la conocen en el Metropolytan y en Baqueira y ya
 
Back