"Influencers" que compran seguidores descaradamente

Alguien sabe alguna manera efectiva para saber si una persona compra likes? Es que hay una chica de mi ciudad que se cree modelo y en los megustas de última foto hay mazo de gente rara, muchos de países árabes, cuentas extrañas...
si son cuentad árabes, raras y tal......tu misma te contestas
 
Entonces si una persona tiene 10k y sus fotos tienen una media de 200 o 300 likes esa persona compra seguidores? También muchas veces se pasa de dar like a las fotos (al menos yo lo hago mucho) y mucho menos comentar
Perdon por mi ignorancia
Yo por ejemplo tengo 1000 y pico, y sin embargo me gustas y eso suelo tener entre 80 100 de media. Y no es que los compre, es que por ejemplo yo no suelo dar a likes ni comentar, y eso ys de por si influye. Tambien influye la edad, ya que si tienes 20 años todo tu alrededor se suele mover por ig, cosa que con 30...no estas tan pendiente y pasas más. Cosa que influye. El interactuar con la gente también ... Yo he visto chicas de 18 con 600 me gistas, y todo el rato comentarios de corazoncitos de las amigas. Que de hecho hace que te vea mss gente por la cantidad de movimiento de esa foto.. Y también conozco gente que conforme duben foto les dicen a sus colegas que les pongan un comentario para eso mismo. Por eso estan bien las paginas de ver si son perfiles falsos o de veedad.
 
Alguien sabe qué pasó con la tal mamá del norte y esos seguidores comprados por parte de otr chica a la cual delataba? Se sabe quién era la chica?
 
Alguien sabe alguna manera efectiva para saber si una persona compra likes? Es que hay una chica de mi ciudad que se cree modelo y en los megustas de última foto hay mazo de gente rara, muchos de países árabes, cuentas extrañas...
Los likes de una foto es complicado (creo), pero sí puedes ver si los seguidores son comprados en igaudit.io
 
Alguien sabe alguna manera efectiva para saber si una persona compra likes? Es que hay una chica de mi ciudad que se cree modelo y en los megustas de última foto hay mazo de gente rara, muchos de países árabes, cuentas extrañas...

Primi tienes esta web, pon el nombre de usuario de Instagram sin la @ y te hace al análisis: https://igaudit.io/

Una que no conoce ni el tato y que tiene muchos likes, comentarios y unos 320k (amandachic_official)
Estimados seguidores reales: 40,5 %. Es decir, el 60% son comprados :ROFLMAO:

Una tal zaid_ward de la que sospechan algunas primis.
Estimados seguidores reales: 49,4 %. Pillada :facepalm::ROFLMAO:

La Dirty (dirty_closet)
Estimados seguidores reales: 80,0 %. Bien, se puede decir que es casi auténtica.

Ratolina (heyratolina)
Estimados seguidores reales: 84,5 %. Muy bien tb.

Esbatt (esbatt)
Estimados seguidores reales: 71,6 %. Bien pero ya tiene algunos falsetes.
 
Primi tienes esta web, pon el nombre de usuario de Instagram sin la @ y te hace al análisis: https://igaudit.io/

Una que no conoce ni el tato y que tiene muchos likes, comentarios y unos 320k (amandachic_official)
Estimados seguidores reales: 40,5 %. Es decir, el 60% son comprados :ROFLMAO:

Una tal zaid_ward de la que sospechan algunas primis.
Estimados seguidores reales: 49,4 %. Pillada :facepalm::ROFLMAO:

La Dirty (dirty_closet)
Estimados seguidores reales: 80,0 %. Bien, se puede decir que es casi auténtica.

Ratolina (heyratolina)
Estimados seguidores reales: 84,5 %. Muy bien tb.

Esbatt (esbatt)
Estimados seguidores reales: 71,6 %. Bien pero ya tiene algunos falsetes.

Que el porcentaje no sea del 100% tampoco quiere decir que tengas seguidores falsos, sino que es posible que tengas muchas cuentas inactivas que te siguen o que sean bots. El porcentaje de Esbatt lo veo bastante bien. Ahora flipad con el que me sale de Kim Kardashian:

Kim Kardashian
Estimados seguidores reales: 62,2 %

Ya había oído una vez que ella compraba seguidores y no lo quise creer porque no le veía sentido a que ella siendo tan famosa hiciese eso, pero ahora me queda claro que es cierto.
O mirad a @littlefenu (que no la sigo, pero algunas primas la habéis mencionado):

Estimados seguidores reales:
30,6 %

COMPRA DESCARADA

Espero que las marcas a partir de ahora se paren antes a evaluar las cuentas de los influencers antes de mandarles regalitos y productos gratis a estos tramposos y defraudadores.
 
Alguien sabe alguna manera efectiva para saber si una persona compra likes? Es que hay una chica de mi ciudad que se cree modelo y en los megustas de última foto hay mazo de gente rara, muchos de países árabes, cuentas extrañas...
Prima te cuento, no sé si fue en este hilo pero comenté el caso de una chica de mi universidad que de la noche a la mañana se hizo influencer.
La chica fea a más no poder, ademas sin contenido bueno alguno. Le empezaron a subir seguidores y las marcas empezaban a mandarle cosas (no marcas conocidas pero algo es algo) lo que me parecía también raro es que subía una foto y tenía pocos likes y luego de golpe un montón.
Aprte había una cosa muy rara y era que siempre las mismas 4 personas le comentaban, pero es que ellas también se comentaban entre sí, comentarios Liu raros en plan: iluminación genial de la foto, me encanta tu camiseta se puede llevar con todo y cosas así. Lo comenté por aquí y me dijeron que se tratan de grupos de apoyo de instagram, gente que se pone de acuerdo para comentarse entre sí y así darse más visibilidad.

Mi ex también compro seguidores y me parecia un cuadro ya que de tener 200 seguidores paso a 14k de la noche a la mañana y no le daba like nadie. Hasta que también empezó a comprar likes. Menos mal que ya era mi ex

EDITO: la página que habéis dicho no me parece muy fiable porque al poner a la chica está me sale que tiene el 60% de sus seguidores reales, y no creo que sean tantos. Sabéis en que se basa?
 
Prima te cuento, no sé si fue en este hilo pero comenté el caso de una chica de mi universidad que de la noche a la mañana se hizo influencer.
La chica fea a más no poder, ademas sin contenido bueno alguno. Le empezaron a subir seguidores y las marcas empezaban a mandarle cosas (no marcas conocidas pero algo es algo) lo que me parecía también raro es que subía una foto y tenía pocos likes y luego de golpe un montón.
Aprte había una cosa muy rara y era que siempre las mismas 4 personas le comentaban, pero es que ellas también se comentaban entre sí, comentarios Liu raros en plan: iluminación genial de la foto, me encanta tu camiseta se puede llevar con todo y cosas así. Lo comenté por aquí y me dijeron que se tratan de grupos de apoyo de instagram, gente que se pone de acuerdo para comentarse entre sí y así darse más visibilidad.

Mi ex también compro seguidores y me parecia un cuadro ya que de tener 200 seguidores paso a 14k de la noche a la mañana y no le daba like nadie. Hasta que también empezó a comprar likes. Menos mal que ya era mi ex

EDITO: la página que habéis dicho no me parece muy fiable porque al poner a la chica está me sale que tiene el 60% de sus seguidores reales, y no creo que sean tantos. Sabéis en que se basa?
En la página te explican el funcionamiento: cada vez que evalúan una cuenta, no analizan el 100% de los seguidores (ya que tardaría mucho), sino una muestra de 200 seguidores y de ahí sacan la estadística. Por eso el porcentaje cambia cada vez que analices una misma cuenta, porque se trata de muestras distintas.
 
Primi tienes esta web, pon el nombre de usuario de Instagram sin la @ y te hace al análisis: https://igaudit.io/

Una que no conoce ni el tato y que tiene muchos likes, comentarios y unos 320k (amandachic_official)
Estimados seguidores reales: 40,5 %. Es decir, el 60% son comprados :ROFLMAO:

Una tal zaid_ward de la que sospechan algunas primis.
Estimados seguidores reales: 49,4 %. Pillada :facepalm::ROFLMAO:

La Dirty (dirty_closet)
Estimados seguidores reales: 80,0 %. Bien, se puede decir que es casi auténtica.

Ratolina (heyratolina)
Estimados seguidores reales: 84,5 %. Muy bien tb.

Esbatt (esbatt)
Estimados seguidores reales: 71,6 %. Bien pero ya tiene algunos falsetes.

Yo no se si esto es muy fiable, cuando meto mi cuenta me sale que los seguidores reales son el 69% y yo jamas he comprado nada en instagram, sin embargo gente que conozco que canta a leguas que ha comprado seguidores sale que son auténticos.Así que no se como hacen esas “auditorías” ...
Creo que se basa en los likes y comentarios estimados según el número de seguidores y si los likes y los comentarios también se pueden comprar , no es muy fiable no??
 
Sí, la verdad es que es un poco extraño, ahora no sé si se basa sólo en la proporción de analizar 200 seguidores o los likes, o como sea :ROFLMAO:Pero yo creo que hay comentarios que cantan por sí mismos, no es normal que el ex de la prima por ejemplo pase de tener poca gente a llegar a 14k de un día para otro :p La "littlefenu" a mí siempre me ha parecido cutrilla, y sube, sube... :cautious::censored:

Cualquiera que se fije en ciertas cuentas por encima ya sabe que ahí hay gato encerrado, el problema viene cuando las empresas sólo miran el nº de followers sin comprobar la calidad, contenido y veracidad de ésta.
 
Back