"Influencers" que compran seguidores descaradamente

Entonces si una persona tiene 10k y sus fotos tienen una media de 200 o 300 likes esa persona compra seguidores? También muchas veces se pasa de dar like a las fotos (al menos yo lo hago mucho) y mucho menos comentar
Perdon por mi ignorancia
Es que esa proporción es muy cantosa, 200 likes para una cuenta de 1k está bien, pero para una de 10k... Demasiado seguidor inactivo.
 
Bueno lo que voy a aportar no es de nadie famoso, pero conozco una chica de mi universidad la cual tiene unos cuantos mil de seguidores y bastantes likes en las fotos, esto ha sido de pronto. Sube stories como si marcas le mandaran productos para promocionar y tal.
Yo tengo claro que ha comprado seguidores, ya que la chica es un cuadro, dudo que tenga gente interesada por ella, pero bueno ahora viene lo que más me perturba:
Hay como unas 5 o 6 cuentas que siempre le comentan, pero no parecen comentarios de bots ( q tb los tiene) si no en plan que guapa me encantan los pantalones! Y entras en el perfil y parece que son perfiles normales , con también bastantes seguidores, pero lo curioso es que todas esas cuentas también se comentan siempre entre sí y son gente que no se conoce porque son de ciudades muy diferentes. Alguien sabe como va esto de la compra de seguidores comentarios etc ?
 
Bueno lo que voy a aportar no es de nadie famoso, pero conozco una chica de mi universidad la cual tiene unos cuantos mil de seguidores y bastantes likes en las fotos, esto ha sido de pronto. Sube stories como si marcas le mandaran productos para promocionar y tal.
Yo tengo claro que ha comprado seguidores, ya que la chica es un cuadro, dudo que tenga gente interesada por ella, pero bueno ahora viene lo que más me perturba:
Hay como unas 5 o 6 cuentas que siempre le comentan, pero no parecen comentarios de bots ( q tb los tiene) si no en plan que guapa me encantan los pantalones! Y entras en el perfil y parece que son perfiles normales , con también bastantes seguidores, pero lo curioso es que todas esas cuentas también se comentan siempre entre sí y son gente que no se conoce porque son de ciudades muy diferentes. Alguien sabe como va esto de la compra de seguidores comentarios etc ?
¿Puede que sean amiguis de algún grupo de apoyo? ¿Sabes si la chica comenta en esos perfiles que dices? Lo mencionó una prima en la página anterior, supongo que lo hacen para que parezca más auténtico pero la verdad es que le echan mucho morro.

Hola primas!
Me he leído este hilo entero y estoy flipin. Además, cuando algunas habláis de estos temas me pongo a pensar que podéis incluso ser alguna insta amiga mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de los grupos es algo que me llama muchísimo la atención. Se ve a leguas las que se apoyan y las que pertenecen a uno porque suben una foto y a los minutos tienen ya casi cientos de mensajes de siempre las mismas. Además, cuando hacen sorteo no participan entre ellas, si no que se ponen cosas como "pedazo de sorteo", "me encanta esa crema", etc... y hace poco una instagramer comentaba algo como que estuvo en uno y era falserio puro y duro y que hasta se tiraban unos encima de otros que no veas si no cumplían!

Sé que no es un timo como el comprar seguidores, pero al final no sabes quién es de verdad o "de mentira" (lo digo desde el cariño, ehh?)

Por favor, las que pertenezcais a alguno podéis contarnos cotis??

Por cierto, en el foro vogue se llegó a a hablar de que una tal CC de Valencia que es muy guapa presumía con las amigas de que había comprado seguidores. Sabéis algo más? Hay más hilos sobre estos temas?

Gracias por hacerme los ratos aburridos más amenos
 
¿Puede que sean amiguis de algún grupo de apoyo? ¿Sabes si la chica comenta en esos perfiles que dices? Lo mencionó una prima en la página anterior, supongo que lo hacen para que parezca más auténtico pero la verdad es que le echan mucho morro.
Uo que fuerte, pues no tengo ni idea la verdad.. alomejor ha comprado seguidores y también tiene un grupo de esos.. pero como se llegan a contactar? No lo entiendo
 
Bueno lo que voy a aportar no es de nadie famoso, pero conozco una chica de mi universidad la cual tiene unos cuantos mil de seguidores y bastantes likes en las fotos, esto ha sido de pronto. Sube stories como si marcas le mandaran productos para promocionar y tal.
Yo tengo claro que ha comprado seguidores, ya que la chica es un cuadro, dudo que tenga gente interesada por ella, pero bueno ahora viene lo que más me perturba:
Hay como unas 5 o 6 cuentas que siempre le comentan, pero no parecen comentarios de bots ( q tb los tiene) si no en plan que guapa me encantan los pantalones! Y entras en el perfil y parece que son perfiles normales , con también bastantes seguidores, pero lo curioso es que todas esas cuentas también se comentan siempre entre sí y son gente que no se conoce porque son de ciudades muy diferentes. Alguien sabe como va esto de la compra de seguidores comentarios etc ?
Se crean grupos entre las pseudoinfluencers donde se hacen la pelota entre ellas con el fin de ganar posición como por así decirlo. De echo yo conozco a una como la que tú comentas y me dijo que siempre es mejor que el comentario tenga más de cinco palabras para que quede mejor posicionado. Se las saben todaaaaas
 
Se crean grupos entre las pseudoinfluencers donde se hacen la pelota entre ellas con el fin de ganar posición como por así decirlo. De echo yo conozco a una como la que tú comentas y me dijo que siempre es mejor que el comentario tenga más de cinco palabras para que quede mejor posicionado. Se las saben todaaaaas
Dios que triste, lo peor de todo es que hay marcas ( que no las conoce ni dios pero bueno) que le mandan productos, me parece una estafa
 
Pero al final TODAS hacen lo mismo.
Es lo mismo irte a una pagina a comprar seguidores , que comprar una plancha ghd y un iphone y hacer un sorteo en el que la gente tenga que seguirte.
En definitiva no te siguen por el contenido , te siguen por los sorteos...
Rocio Osorno tiene miles de seguidores pero es que hace miles de sorteos...!! Si yo sorteara tantas cosas podría tener perfectamente los mismos seguidores
 
Pero, ¿ todo esto no es de dominio público? Me refiero, ¿ a que se dedican las agencias de marketing? Alguien tiene que controlar esto. Si yo tuviera una empresa y decidiera mandarle mi producto a una instagramer, sabiendo esto de las compras de seguidores, me aseguraría que esa persona es honesta. ¿De que me vale mandar mi producto a alguien con 3 millones de seguidores si en realidad ese perfil solo llega a 1000 personas reales?
 
Pero, ¿ todo esto no es de dominio público? Me refiero, ¿ a que se dedican las agencias de marketing? Alguien tiene que controlar esto. Si yo tuviera una empresa y decidiera mandarle mi producto a una instagramer, sabiendo esto de las compras de seguidores, me aseguraría que esa persona es honesta. ¿De que me vale mandar mi producto a alguien con 3 millones de seguidores si en realidad ese perfil solo llega a 1000 personas reales?
Creo que cuando hacen los contratos las empresas ven la estadísticas de sus páginas (imagino, porque si no yo no pagaría un duro)
 
Creo que cuando hacen los contratos las empresas ven la estadísticas de sus páginas (imagino, porque si no yo no pagaría un duro)
Yo al principio pensaba que las miraban pero algunas empresas parece que no.
Como ejemplo esta natcurvylicious que tiene muchos seguidores pero sus interacciones son muy bajas, vamos que esta muy claro que algo raro pasa y aun así NYX colabora con ella y alguna otra marca también.
Que no todas las marcas son igual, pero era por poner un ejemplo.
 
Yo al principio pensaba que las miraban pero algunas empresas parece que no.
Como ejemplo esta natcurvylicious que tiene muchos seguidores pero sus interacciones son muy bajas, vamos que esta muy claro que algo raro pasa y aun así NYX colabora con ella y alguna otra marca también.
Que no todas las marcas son igual, pero era por poner un ejemplo.
Pero esq lo de nyx es de coña. Mandan lotes de productos bestiales. Lo que me hace pensar que los productos son una caca de la vaca, así, de entrada, y mandan a cualquiera
 
en teoría lo miran pero la verdad esque no. mandan productos a gente con x seguidores y 200 liks en fin
 
Back