"Influencers" que compran seguidores descaradamente

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
680
Calificaciones
4.871
Hola cotis,

se habla mucho por estos lares de ciertos influencers que salen de la nada con miles (o cientos de miles... o más de un millón) de seguidores que luego tienen cuatro "me gusta" por foto y cinco comentarios en muchas ocasiones también falsos. Cuando la interacción es ínfima, suele levantar sospechas que acaban en escándalos que ni el watergate.

Ya sabemos que hay empresas que se dedican a crear perfiles falsos, que ofrecen seguidores y hasta comentarios, visualizaciones en Youtube y otro tipo de interacciones.

Propongo que compartamos aquellos casos que consideramos sospechosos...
 
Propongo, obviamente, un debate sano y dentro de las normas del foro.

Empezando fuerte y por petición popular en otros temas, entra nuestra querida @lovelypepa, reina del panorama patrio con 1.600.000 seguidores pero con una media de unos tristes 20.000 likes por foto. ¿Huele? Quién sabe, quizá sea casualidad. Dejo que se abra debate para esclarecer los hechos señoría.


Un perfil falso, corroborado, es esta chica que según ella es de Gran Canaria:
https://www.instagram.com/clausuarzz/

En social blade puede comprobarse la compra masiva de seguidores de esta persona. Sus seguidores son tan falsos como sus fotos.

resulta que roba las fotos a otros perfiles, como https://www.instagram.com/claudiatihan/?hl=es
 
Última edición:
Las marcas son tontas porque si contratan a esta gente es porque realmente se creen que ciertas personas salidas de la nada, como la tal Dulceida, tienen chorromil seguidores así por arte de magia, sin ser actrices o cantantes; son productos prefabricados, está todo orquestado, y son gente que a saber dónde estarán en 10 años.

En mi época la gente famosa lo era por tener talentos varios, no por exhibir su vida en IG y que la gente les diera miles de megustas.
Ahora, que para mí los idiotas son los que aprietan compulsivamente la tecla del "corazoncito", ¿qué hacen con sus vidas...?(n)(n)(n)


PD. Os recomiendo una película que ví hace tiempo en la que sale una escena que me puso los pelos de punta, por lo premonitoria, sale un tío apretando constantemente una tecla, sentado, como si su vida fuese estar pegado a una pantalla apretando al botón de megusta sin parar, se llama "Hijos de los hombres", vedla si podéis y luego me contáis...

Ed+Westwick.jpg



children_of_men-423341707-large.jpg
 
Última edición:
Madre mía la pepa y en el programa de risto presumía de que ya eran más de un millón en Instagram a golpe de talonario yo también llegó al millón chiqui
 
Back