"Influencers" que compran seguidores descaradamente

No sé si habéis comentado por algún lado todo el jaleo de estos días. Yo me he reído bastante aunque sea por un rato.
 
¿Qué ha pasado? ?
Instagram una noche hizo de las suyas y empezó a borrar seguidores y también gente a la que seguías. A mí en mi cuenta no me afectó para nada porque es personal, pero las influencers empezaron a entrar en cólera y muchas de ellas a cagarse. Otras amenazando con que iban a cerrar sus cuentas y demás . Al final parece ser que fue fallo de Instagram y la gente volvió a tener sus seguidores. Pero me da que pensar que Instagram está haciendo experimentos porque quiere acabar con las cuentas falsas. Ojalá sea así.
 
Instagram una noche hizo de las suyas y empezó a borrar seguidores y también gente a la que seguías. A mí en mi cuenta no me afectó para nada porque es personal, pero las influencers empezaron a entrar en cólera y muchas de ellas a cagarse. Otras amenazando con que iban a cerrar sus cuentas y demás . Al final parece ser que fue fallo de Instagram y la gente volvió a tener sus seguidores. Pero me da que pensar que Instagram está haciendo experimentos porque quiere acabar con las cuentas falsas. Ojalá sea así.
Ahhhh algo vi en alguna cuenta, pero no le di la más mínima importancia, la verdad. La que se acojona, por algo será.
 
Alguien sabe alguna manera efectiva para saber si una persona compra likes? Es que hay una chica de mi ciudad que se cree modelo y en los megustas de última foto hay mazo de gente rara, muchos de países árabes, cuentas extrañas...
 
Back