INFLUENCERS no conocidas pero que me gustan!

A mi Chincha Rabiña me gusta mucho. Creo que se trabaja mucho los videos, y aporta muy buenas ideas.
Nuria Cobo me gustaba hace un par de años. Mostraba ropa de tiendas al alcance de todas, y enseñaba a sacarle partido a las mismas prendas a través de accesorios, de forma que un mismo vestido, por ejemplo, podía usarse para el día a día o para una ocasión especial, y en los dos casos de forma muy convincente. Pero desde que ella vende ropa, todo se reduce a enseñar una prenda detrás de otra, como un muestrario, sin aportar nada en absoluto. No lo trabaja ni un poquito. Par as mi ya no aporta nada. Eso sin contar que algunas de las prendas de su colección son indefendibles, se ven con las costuras torcidas... y todo a un precio más o menos doble de lo que ofrecen las tiendas habituales.
Yo descubrí hace poco a Chincha Rabiña y también me gustan mucho sus vídeos!
 
Hola.
Me cuesta encontrar canales que me gusten,asi que me voy apuntando todos los que digais?

Yo veo en YouTube bastante a Veronikamum,Patriciacortes ,pas de basque,Miriam Llantada,Lunares Rubios,kibara,decocohe el armario hm,buscando tu estilo
Tb a medianoche,Sara Sabate y Estelamaca


Se que algunas no son poco conocidas,la verdad que tampoco me fijo mucho en cuanta gente las sigue.
Pues con esa selección seguro que te va a gustar Chincha Rabiña, Mírate algún HAUL o algún vídeo de conbinar ropa de su canal. Saludos
 
A mi Chincha Rabiña me gusta mucho. Creo que se trabaja mucho los videos, y aporta muy buenas ideas.
Nuria Cobo me gustaba hace un par de años. Mostraba ropa de tiendas al alcance de todas, y enseñaba a sacarle partido a las mismas prendas a través de accesorios, de forma que un mismo vestido, por ejemplo, podía usarse para el día a día o para una ocasión especial, y en los dos casos de forma muy convincente. Pero desde que ella vende ropa, todo se reduce a enseñar una prenda detrás de otra, como un muestrario, sin aportar nada en absoluto. No lo trabaja ni un poquito. Par as mi ya no aporta nada. Eso sin contar que algunas de las prendas de su colección son indefendibles, se ven con las costuras torcidas... y todo a un precio más o menos doble de lo que ofrecen las tiendas habituales.
Totalmente de acuerdo, seguía a Nuria Cobo porque me resultaba super entretenida y ahora es que solo está ahí para vender. Su ropa y sus zapatos son carísimos y no se trabaja nada los vídeos. Los hace en vertical para instagram y tal cual están los sube a YouTube. Muchísima gente le ha dicho que los haga en horizontal que se ve mejor y ella ya directamente es que elimina esos mensajes..... es una chica estilosa, no lo voy a negar pero no sabe nada de moda, a veces no sabe ni el nombre de los tejidos.
 
A través de Marina Lorca, llegué a dos chicas del mundo curvy que enseñan outfits y comparten experiencias con marcas que me ha ayudado mucho a la hora de atreverme a comprar. Las veo mucho más naturales que otras con muchísimos más seguidores y que se centran en sus AD y no tanto en visibilizar o compartir experiencias reales.

Os las comparto por si os interesan:



¿Las conocéis?
 
simplicitedecor, casapi , deb.en.pepolandia estas son personales, luego de interioristas, a Coton eT Bois, Sol Van Dorssen... de q me vaya acordando de mas te digo, xq es que odio lo nórdico mal hecho, Y al estilo español ?
Me puse a seguirlas después de vuestras recomendaciones porque estaba cansada de ver casas iguales del IKEA.
Ojo que me encanta IKEA, pero también variar un poco, que luego son todas con el mismo mueble del Salón y sofá
 
Back