INFLUENCERS no conocidas pero que me gustan!

Hola!!!
Alguna veis a decocohe en YouTube? Es que acabo de ver el ultimo video y me ha dejado muerta,esto lo tengo que comentar con alguien,me da pena pq seguro que no ha tenido mala idea pero creo que ha estado muy poco acertado, ha cogido fotos de paginas de alquiler de pisos y las ha comentado sacandoles las faltas.
La verdad que yo tengo un piso en venta publicado en internet y si me encuentro con que sacan una foto mia no me haria ninguna gracia,intentaria que lo borrara sintiendolo mucho
 
simplicitedecor, casapi , deb.en.pepolandia estas son personales, luego de interioristas, a Coton eT Bois, Sol Van Dorssen... de q me vaya acordando de mas te digo, xq es que odio lo nórdico mal hecho, Y al estilo español ?
A mi me gusta mucho la cuenta de mariajosenavarrosegura y pauladuarte interiores (esta cuenta que la otra)
 
Las sigo!!! Me gustan tb!! Aunque la casa de Paula me esperaba más, y mejor, tú no?
Si, total!! Pienso como tú. Me gustaba mucho más su salón de antes que el de ahora. La pared tan oscura no me gusta nada y los cuadros que ha puesto tampoco. Es como que le falta personalidad. Lo que me da muchísima envidia es el jardín con la piscina.

El estilo de mjosenavarro me encanta. Me gustan mucho todos los proyectos que hace y los materiales que elige.

Otra cuenta que también me gusta es @armoniadehogar, una chica super cercana que habla sobre orden en casa
 
A mi me encanta el canal de Beautybel13 (se llama así en instagram y youtube)
Hace unos maquillajes preciosos y es una chica muy natural!!
 
Yo a Paula Duarte no la sigo pero he visto bastante de la casa y estoy de acuerdo con lo que comentaus,me gustaba mas la anterior,era mas hogareña, ella ha dicho que prueba lo nuevo en su casa como parte de su trabajo,yo no lo haria,ella y cualquier decorador puede trabajar con diferentes estilos sin tener que tenerlos en su casa,sino menuda locura?
 
Si, total!! Pienso como tú. Me gustaba mucho más su salón de antes que el de ahora. La pared tan oscura no me gusta nada y los cuadros que ha puesto tampoco. Es como que le falta personalidad. Lo que me da muchísima envidia es el jardín con la piscina.

El estilo de mjosenavarro me encanta. Me gustan mucho todos los proyectos que hace y los materiales que elige.

Otra cuenta que también me gusta es @armoniadehogar, una chica super cercana que habla sobre orden en casa

sii, totalmente, creo que ha querido innovar... y ahí se ha quedado el jardín me flipa tb! ?.. pero nada más, ni el salón ni la habitación, a parte de que a ella misma la veo dejada
 
A Paula Duarte la deje de seguir cuando dijo "yo no soy feminista soy Paula "
Me parecio una frase muuu tonta????‍♀️
 
Back