INFLUENCERS no conocidas pero que me gustan! (2 Visitantes)

Calificaciones
672
Cual es tu “influencer” favorita que no es muy conocida, ni tiene muchos seguidores pero que te encanta o te aporta mucho más que las típicas?? Las mias:

-Conchita Albert
_Conlatrupeacuestas
-Lali Alaman
Y algunas más seguramente que ahora no recuerdo. 😂

Última edición:

Calificaciones
32.647
A mí la que me encanta es Make(me) up blog.
Habla sobre todo de maquillaje. Tiene una serie de "maquiviaje", que aúna viajes y maquillaje.
Es muy maja y muy cercana. Tiene muy pocos subs para los que merece.
Hace reseñas muy buenas y sinceras, y unos maquillajes preciosos.

Calificaciones
672
A mí la que me encanta es Make(me) up blog.
Habla sobre todo de maquillaje. Tiene una serie de "maquiviaje", que aúna viajes y maquillaje.
Es muy maja y muy cercana. Tiene muy pocos subs para los que merece.
Hace reseñas muy buenas y sinceras, y unos maquillajes preciosos.

Ah si? Que bien, no la conocía!! Para esto quería este tema, para así conocer a chicxs que de verdad aportan! ❤

Calificaciones
1
Mi favorita es Rita, del canal “Rita y punto“ .Es una maquilladora profesional y tiene unos vídeos buenísimos. También me gusta el canal “Lady Boo“, porque es de las pocas youtubers a las que se las ve auténticas

Calificaciones
3.611
Hola.
Me cuesta encontrar canales que me gusten,asi que me voy apuntando todos los que digais😊

Yo veo en YouTube bastante a Veronikamum,Patriciacortes ,pas de basque,Miriam Llantada,Lunares Rubios,kibara,decocohe el armario hm,buscando tu estilo
Tb a medianoche,Sara Sabate y Estelamaca

Se que algunas no son poco conocidas,la verdad que tampoco me fijo mucho en cuanta gente las sigue.

Calificaciones
3.208
Si os gusta la moda, recomiendo fundamentalmente a Consuelo Guzmán. La sigo desde hace años y sus vídeos de moda son muy interesantes. También me gusta Chincha Rabiña y Nuria Cobo. Ah, y Beatriz García.

Calificaciones
2.754
Si os gusta la moda, recomiendo fundamentalmente a Consuelo Guzmán. La sigo desde hace años y sus vídeos de moda son muy interesantes. También me gusta Chincha Rabiña y Nuria Cobo. Ah, y Beatriz García.
Chincha Rabiña.. me gusta

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)