INFLUENCERS no conocidas pero que me gustan!

simplicitedecor, casapi , deb.en.pepolandia estas son personales, luego de interioristas, a Coton eT Bois, Sol Van Dorssen... de q me vaya acordando de mas te digo, xq es que odio lo nórdico mal hecho, Y al estilo español ?
Lo nordico con los muebles blancos mas basicos???,es que es verdad,de nordico tiene poco poco??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Yo justo estoy buscando canales de decoración!
En YouTube a mi me cuesta encontrar.
Veo a El Armario hn, decocohe,estelamaca
Y no son de decoracion pero algo sale Veronika Mun (no me gusta como decora pero me cae bien) Patricia Cortes,Elena Gadea,Pas de Basque,Raque Late Vlogs.
Igual te interesa Miriam Mimesis.
 
Yo justo estoy buscando canales de decoración!
En Instagram si sigo a mas.
@jasminerothofficial
@leannefordinteriors
Esas 2 no son pequeñas ,pero igual te gustan.

@carmen_nome_busques
@eltallerdefifi
@irisjomateixa
@deliamaga
@our.loved.place
@aaalabamahome
@florenciaperez87
@cosasdecoke
@churishome
@twelvetwomarket
@lacasitadelborn

No te aburro con mas ?,se me quedan muchas sin poner, ya ire haciendo alguna lista por si os gustan
 
En Instagram si sigo a mas.
@jasminerothofficial
@leannefordinteriors
Esas 2 no son pequeñas ,pero igual te gustan.

@carmen_nome_busques
@eltallerdefifi
@irisjomateixa
@deliamaga
@our.loved.place
@aaalabamahome
@florenciaperez87
@cosasdecoke
@churishome
@twelvetwomarket
@lacasitadelborn

No te aburro con mas ?,se me quedan muchas sin poner, ya ire haciendo alguna lista por si os gustan

A la Mayoría q dices las sigo... el taller de Fiti muy boho... igual demasié pero no me disgusta para nada... además de simpática q es! Carmen no me busques me encanta es de mi estilo totalmente... estilo “El Mueble” clásico renovado...
 
Estoy viendo ahora videos en Ig de Guille Garcia Hoz y el directo que ha hecho con boticaria garcia y me estan gustando.Recomendación ?
 
Me encanta Guille Garcia Hoz!! Y gracias por todas las recomendaciones que habéis puesto. A ver quien se anima a poner más. A mí me encanta la decoración eclectica, con plantas, muebles restaurados...
 
En Instagram si sigo a mas.
@jasminerothofficial
@leannefordinteriors
Esas 2 no son pequeñas ,pero igual te gustan.

@carmen_nome_busques
@eltallerdefifi
@irisjomateixa
@deliamaga
@our.loved.place
@aaalabamahome
@florenciaperez87
@cosasdecoke
@churishome
@twelvetwomarket
@lacasitadelborn

No te aburro con mas ?,se me quedan muchas sin poner, ya ire haciendo alguna lista por si os gustan
Muchísimas gracias!!!!me pongo ahora mismo a echarles un ojo;);)
 
Si a alguna me gusta la tecnología como a mi, me gustan mucho los vídeos de Victor Abarca, son muy currado y las review bastante acertadas. Antes hacía vlogs también pero dijo que no lo haría más porque sentía que estaba obligado a hacer cosas guays para el vlog y no era lo suyo
 
Hola
Os traigo alguna cuenta mas
@zoedelascases
@coco_homedeco
@theupcyclingjunkies
Esas 3 me gustan mucho,casi todo un poco en la misma linea,entre rustico,clasico renovado,vintage,que es mi debilidad?

@aniclement con unos videos de ig de otras casas muy chulos.

@reciclaconamor
@original_elhogardelpopulo
 
Hola!!!
Os dejo otras cuentas decoe he hecho una lista pero no os quiero saturar ??

@reciclaconamor
@lorena_housedeco
@simplicitedecor
@misegundacasa_
@s.w.e.e.t_dream

Justo estaba viemdo el ig de la ultima y he pensado que os podria gustar??‍♀️??‍♀️
 
Back