Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Y a Celia la veo ahi ahi… Si no lo ha dejado ya es porque es un poco más centrada que Lu y viene de unos orígenes más humildes que yo creo que hacen que se lo piense un poco más. Pero que no está motivada ni le gusta, seguro.
Pues yo creo q si q le gusta. Le pasa como a mi conocida...va asumiendo que no va a ser gine y que es d familia...la veo ilusionada y con muchisiisisma vida social. Yo no podría con todo la vrdd
 
Yo creo que a Celia le puede desmotivar todo el tiempo que pasa rotando en otros servicios, que al final es más de un año cambiando de servicio cada mes o dos meses y se sentirá menos útil en esos servicios. Cuando estaba en el centro de salud yo la verdad que si la veía contenta
 
Primas, yo pertenezco al gremio este aquí en Madrid tmb... Y a Lucía le han suspendido R2. Se fumaba las guardias, firmaba y se marchaba

*Edito por ortografía
qué fuerte! pues ya tiene que haberla liado, por que por lo que yo se tienes que cagarlª y muuucho para que te echen. Tb puede ser que la haya suspendido algun tutor por falta de conocimientos (es otro motivo de suspenso que veo que ocurre mucho).
Pero ya solo el hecho de firmar e irte... porque te estan pagando por ello, puede liarse muy gorda.

despues de todo, espero que sea feliz si lo repite y a ver si va con mas motivacion a las guardias
 
He visto el video y no creo que Celia este desmotivada…mas bien creo , que ese dia, le tocaron pacientes y situaciones complejas, para las cuales no esta entrenada…y eso le sobrepaso en un momento determinado.
 
Yo estuve tentada en un buenisimo hospital de dejar la residencia…muchisimas veces…la termine…porque el futuro es incierto y porque me gustaba….Yo hice Reumatologia….y cuando hacia guardias con los de familia, era cuando mas agusto estaba…Anda que no habia creidos con la especialidad que tenian…que se me hacian bastante complicada la convivencia con ellos
 
Y a Celia la veo ahi ahi… Si no lo ha dejado ya es porque es un poco más centrada que Lu y viene de unos orígenes más humildes que yo creo que hacen que se lo piense un poco más. Pero que no está motivada ni le gusta, seguro.
Ay pues yo a Celia no la veo dejándolo! sí la veo en med de familia (sin conocer el oficio desde dentro), en el sentido de ser muy maja y buena profesional y gustarle la medicina y tener curiosidad por las cosas. A la otra, sin conocerla mucho, no la veo como médico en general jajajaj
Una pregunta, si lo deja ahora podría retomarlo en un futuro los dos años o lo deja por completo por así decirlo?
 
Ay pues yo a Celia no la veo dejándolo! sí la veo en med de familia (sin conocer el oficio desde dentro), en el sentido de ser muy maja y buena profesional y gustarle la medicina y tener curiosidad por las cosas. A la otra, sin conocerla mucho, no la veo como médico en general jajajaj
Una pregunta, si lo deja ahora podría retomarlo en un futuro los dos años o lo deja por completo por así decirlo?
Si no me equivoco, no podria retomarlo prima porque si lo dejas renuncias a la plaza y al contrato de formación... Si quieres volver tienes que volver a prepararte y coger plaza.

No es como la carrera donde tu te apuntas y si lo dejas pues te guardan X años lo que hayas echo.

Es muy diferente, hay un contrato, tu rechazas contrato y chao.
 
Si lo dices por Carola y el novio, estoy completamente de acuerdo. Sus stories se basan en su relación de pareja todo el tiempo, que si Javi para aquí, que si Javi para allá... Ahora una cita "porque la necesitamos" porque iban a estar una semana sin apenas verse.... Puf.... Se me hace demasiado pesada ....
Parece mentira, una chica que tiene un trabajo chulo, una vida activa y bastante vida social y todo el día con cursiladas del novio...
Pensaba que era yo sola porque estaba pasando por un desamor, pero ya veo que no🤣🤣 digo madre mía qué drama porque no se vean en una semana
 
Primas, yo pertenezco al gremio este aquí en Madrid tmb... Y a Lucía le han suspendido R2. Se fumaba las guardias, firmaba y se marchaba

*Edito por ortografía
Buff me dejas loca…y no la habrá liado el algo más? Mira que es difícil que te echen…yo a esta chica siempre la vi como mucho de cirujana y gracias. Poco empática y escuchadora la veo la verdad para ser médico de familia.
 
Back