Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

primas no sé si soy a la única que le pasa, así como Gadea es un bombón, no veo a Carola objetivamente guapa, pero sin embargo siento que hay algo en ella que llama la atención, pero no sabría decir que! A lo mejor el tono de piel?
 
primas no sé si soy a la única que le pasa, así como Gadea es un bombón, no veo a Carola objetivamente guapa, pero sin embargo siento que hay algo en ella que llama la atención, pero no sabría decir que! A lo mejor el tono de piel?
En mi opinión: la pasta. Se nota y huele que es "pija", y aunque no sea bonita como Gadea, su cuerpo y el estilo de ropa que usa la hacen llamativa.

 
Puede ser, Lucía a mí me da rechazo y aunque podría tener rasgos hegemónicos, tiene cara de andar oliendo mi3rda todo el día y para mí no es bonita... Carola es más juvenil y alegre para mi gusto, se nota que disfruta su vida, la otra es un muermo.
 
Jo prima… pues no se que decirte. Lucia también va siempre monísima y no le veo ni de lejos tan llamativa. A lo mejor es un tema de actitud?
Puede ser, Lucía a mí me da rechazo y aunque podría tener rasgos hegemónicos, tiene cara de andar oliendo mi3rda todo el día y para mí no es bonita... Carola es más juvenil y alegre para mi gusto, se nota que disfruta su vida, la otra es un muermo.
Sí aunq yo creo que lo que le falla a Lucía (a parte de tener cara de asco, especialmente) es que tiene la boca un poco de 🐴
 
Lo que me perturba es la obsesión que tienen con estar morenas, tanto Carola como Lucía. Además es que a Lucia siendo rubita de ojos claros, le sienta como a cristo tres pistolas...
 
primas no sé si soy a la única que le pasa, así como Gadea es un bombón, no veo a Carola objetivamente guapa, pero sin embargo siento que hay algo en ella que llama la atención, pero no sabría decir que! A lo mejor el tono de piel?

Tiene un pelazo que la aguapa mucho, si tuviera un pelo lacio sin gracia pegado a la cara sería otra

De todas formas llamativa no me parece, no creo que sea una chica que llame la atención la verdad. Gadea es otro nivel
 
Tiene un pelazo que la aguapa mucho, si tuviera un pelo lacio sin gracia pegado a la cara sería otra

De todas formas llamativa no me parece, no creo que sea una chica que llame la atención la verdad. Gadea es otro nivel
Gadea es un bellezón. Carola a mi no me parece nada guapa, tiene boca muy grande, ojos pequeños… Con la nariz nueva es verdad que ha mejorado bastante. Por lo demás en persona no llama nada la atención, es muy bajita y menuda además. Yo creo que en instagram la vemos más mona porque es muy simpática , al igual que a algunas personas les afea el carácter, en el caso de Carola por ejemplo hace que le veamos más mona .
 
Gadea es un bellezón. Carola a mi no me parece nada guapa, tiene boca muy grande, ojos pequeños… Con la nariz nueva es verdad que ha mejorado bastante. Por lo demás en persona no llama nada la atención, es muy bajita y menuda además. Yo creo que en instagram la vemos más mona porque es muy simpática , al igual que a algunas personas les afea el carácter, en el caso de Carola por ejemplo hace que le veamos más mona .
Pienso igual. A Carola la vemos muchisimas veces 1º bien vestida, aseada, arreglada 2º sonriente, simpatica. Y eso hace muucho. No es lo mismo alguien que trasmite simpatía de forma natural, y además suele salir mona.. Que alguien que se presente con cara de oler 💩, forzando la "simpatia" y bronceado artificial como Lucia (el de Carola es natural, se le nota que ella es morena de piel)
 
Pero primas, una duda ( yo no me dedico a esto así que no se muy bien como funciona) si te suspenden, que por lo que decís tienes que liarla muy gorda para que pase, puedes volver a optar a hacer una residencia?? Aunque sea de otra especialidad ? No se queda eso en tu expediente? A mí me daría un poco de vergüenza la verdad, ya empiezas con mala fama en la nueva resi ...
Si haces algo mal o no has llegado a lograr las competencias que te corresponden a tu año, habitualmente te alargan la residencia (de tres meses en tres meses). Yo solo conozco un caso en el que le han animado a irse Porq no le ven posibilidades de llegar a adquirir las competencias de la especialidad pero de buen rollo, ósea se fue content@ Porq lo entendió. Yo creo que simplemente lo habrá dejado
 
Back