Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Pero entonces renunció ella porque realmente quería hacerlo o la suspendieron y por eso se vio medio obligada a dejarlo?​
Bueno es que con el vídeo ese haciendose la víctima lo pinta como que ELLA ha tomado la decisión porque no le hacía feliz y estaba aguantando la pobrecita… y quiere repetirlo (no me lo creo, visto cómo le fue la primera vez y estaba de fiesta día sí día también)… si en realidad es porque te han echado directamente menuda falsa jajajajajaa
 
Bueno es que con el vídeo ese haciendose la víctima lo pinta como que ELLA ha tomado la decisión porque no le hacía feliz y estaba aguantando la pobrecita… y quiere repetirlo (no me lo creo, visto cómo le fue la primera vez y estaba de fiesta día sí día también)… si en realidad es porque te han echado directamente menuda falsa jajajajajaa
Pues esta vez lo pasará peor, porque encima sus amigos estarán en otro mood… a no ser que aproveche de verdad la cosa de haber probado algo que no le gusta y que le de impulso para tomárselo en serio
 
Lucía nos anticipa lo que será su vida en los próximos meses. Estudiar una oposición, sea cual sea, requiere disciplina y mucha constancia. No creo que sea capaz de renunciar a la vida que lleva para poder optar a un buen número. Veremos….
 
No se de donde saca Carola la energía... Venir de una guardia mala y en vez de echarse a dormir, ponerse a hacer cambio de armario, llevando cajas pa arriba y pa abajo.

O echarse a dormir 3h (con suerte) y luego irse a 2 eventos y de cena con sus amigas...

Me da hasta envidia yo ni en mis mejores sueños tengo esa energia un dia de saliente 😂... Mis dias de saliente consisten en amanecer a las 6 de la tarde, con dolor de cabeza, el estomago como una cotelera y sin saber en que año estoy ni como me llamo. Como una mala resaca pero sin la fiesta 😂😂.
La energia justita para sobrevivir hasta que se haga de noche y volver a dormir.
 
Ains... A mí me encanta la vida de Carola. Amigos, fiestas, eventos, trabajando de lo que más le gusta, una pareja que la complementa muy bien, una familia unida. ¡Y en nada se casa! De mayor quiero ser ella jajajaja
 
Ains... A mí me encanta la vida de Carola. Amigos, fiestas, eventos, trabajando de lo que más le gusta, una pareja que la complementa muy bien, una familia unida. ¡Y en nada se casa! De mayor quiero ser ella jajajaja
La he empezado a seguir hace muy poco así que no puedo juzgarla pero a rasgos generales no te fíes de las vidas idílicas de redes pri.
Hay muchos ejemplos en redes de mejores amigas que dejan de serlo de la noche a la mañana, divorcios después de un viaje idílico, dramas familiares de los que no nos enteramos apenas porque son más fáciles de esconder…
 
Ains... A mí me encanta la vida de Carola. Amigos, fiestas, eventos, trabajando de lo que más le gusta, una pareja que la complementa muy bien, una familia unida. ¡Y en nada se casa! De mayor quiero ser ella jajajaja
No si no es que no me guste prima, pero de donde saca la energiaa! haciendo una especialidad dura ademas.

Que yo también he salido del hospi, he dormido y me he ido de cena? Si. Que no estoy en mis mejores condiciones y prefiero si es posible salir a cenar otro dia porque ese mismo dia socializar se me hace bola? también.
 
La he empezado a seguir hace muy poco así que no puedo juzgarla pero a rasgos generales no te fíes de las vidas idílicas de redes pri.
Hay muchos ejemplos en redes de mejores amigas que dejan de serlo de la noche a la mañana, divorcios después de un viaje idílico, dramas familiares de los que no nos enteramos apenas porque son más fáciles de esconder…
Yaa, yo pienso lo mismo. En el 99% de los casos, lo que se ve en redes no es lo que es; pero no solo en influencers, en la gente en general
 
No se de donde saca Carola la energía... Venir de una guardia mala y en vez de echarse a dormir, ponerse a hacer cambio de armario, llevando cajas pa arriba y pa abajo.

O echarse a dormir 3h (con suerte) y luego irse a 2 eventos y de cena con sus amigas...

Me da hasta envidia yo ni en mis mejores sueños tengo esa energia un dia de saliente 😂... Mis dias de saliente consisten en amanecer a las 6 de la tarde, con dolor de cabeza, el estomago como una cotelera y sin saber en que año estoy ni como me llamo. Como una mala resaca pero sin la fiesta 😂😂.
La energia justita para sobrevivir hasta que se haga de noche y volver a dormir.
A ver q las influs tb exageran…a lo mejor guardia mala le llama a una q ha sido no del todo buena ( q no lo sé, no le vi la cara no la sigo ya), pero en exageradas por lo menos a todas las q yo sigo no las gana nadie.
Es verdad q a Carola se la bastante energía pero eso va en la persona. A Lucía p ej no la veo así.

Son bastante lloronas en general: las q yo veo más o menos es así:

No he dormido nada = no he dormido mis 8 horitas perfectas como siempre
Este máster (online) me mata = pensé que iba a ser un trámite y resulta que algo hay que hacer como unas prácticas unos meses
Mi bebé llora = lloró esta noche 10 min y me desveló, menos mal que “teletrabajo” y puedo dormir a media mañana
Ni he parado en todo el día = he hecho 4 recados y he sacado al perro, menos mal que es viernes…y así jajaaajajaja
 
Lucía nos anticipa lo que será su vida en los próximos meses. Estudiar una oposición, sea cual sea, requiere disciplina y mucha constancia. No creo que sea capaz de renunciar a la vida que lleva para poder optar a un buen número. Veremos….
Qué creéis que le gusta?
 
Qué creéis que le gusta?
La medicina NO. 😂😂

La veo que a dia de hoy quiere ganar mucha pasta trabajando lo mínimo.

La veo intentando ser influencer, incluso más que de médico luce de ADE, con el tipico trabajo de oficina.

A fin de cuentas creo que tiene muy poco don de gentes, que no es especialmente simpatica. Y para dedicarte a la medicina estetica tienes que ser agradable, simpatica, cumplir con los gustos del paciente, generar un buen boca a boca, formarte mucho y bien para no hacer desastres...

Le gustaria derma seguro también por la calidad de vida al terminarla, pero no tiene lo que hay que tener para sentarse a estudiar como una loca para sacar un numero alto. Endocrino tiene calidad de vida también y es muy interesante, pero lo mismo... tienes que tener empatia con el paciente.
En quirurgicas como dije donde no tenga que tener mucho trato podria irle bien pero son especialidades super sacrificadas, dura la residencia y dura la profesion al terminar. No la veo.

Es que es lo que digo: quiere pasta sin trabajar.
 
Back