Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Yo a carola la deje de seguir, de medicina no dice ni mu, solo ropa y más ropa y contenido influencer, así que bye. Además que me estresan esas vidas de: salgo de la guardia sin dormir, me voy a comer con no se quien, luego a un evento de tal cosa, luego a padel, luego a cenar con menganito...No me interesa, me gustaría más videos de como lleva la residencia y tal porque practicamente no ha contado nada.

Edito para decir que cuando se case me pasaré para ver como.iba vestida, que una no deja de ser cotilla de la noche a la.mañana😆
 
Yo a carola la deje de seguir, de medicina no dice ni mu, solo ropa y más ropa y contenido influencer, así que bye. Además que me estresan esas vidas de: salgo de la guardia sin dormir, me voy a comer con no se quien, luego a un evento de tal cosa, luego a padel, luego a cenar con menganito...No me interesa, me gustaría más videos de como lleva la residencia y tal porque practicamente no ha contado nada.

Edito para decir que cuando se case me pasaré para ver como.iba vestida, que una no deja de ser cotilla de la noche a la.mañana😆
Síii, yo tampoco sé cómo hace por ej para estudiar, porque se quejan de que tienen que estudiar mucho pero por la vida que llevan no parece
 
¿Han borrado todos lo comentarios hablando sobre si las listas eran publicas o no?

Por cierto, creo que alguna prima ya lo preguntó, pero alguna sabe cómo le ha ido a Amalia corralo?
 
Hola primas! Si alguna tiene la lista me la puede mandar por privado?? Quiero preguntarle a mi prima pero me da cosa si ha sacado un número bajo no decirle nada! Gracias😘😘
 
Yo a carola la deje de seguir, de medicina no dice ni mu, solo ropa y más ropa y contenido influencer, así que bye. Además que me estresan esas vidas de: salgo de la guardia sin dormir, me voy a comer con no se quien, luego a un evento de tal cosa, luego a padel, luego a cenar con menganito...No me interesa, me gustaría más videos de como lleva la residencia y tal porque practicamente no ha contado nada.

Edito para decir que cuando se case me pasaré para ver como.iba vestida, que una no deja de ser cotilla de la noche a la.mañana😆
Totalmente, yo hace mucho q no la sigo ya. De hecho de Medicina prácticamente no hablaba nunca ni en la carrera. Algún preguntas y respuestas y algo del Mir tb, un pelin de su especialidad muy al principio y ya. Me cansó tanta ropa, y eso q me encanta pero hoy en día las influencers en general me aportan muy poco la verdad…
 
Yo la dejé de ver hace algún tiempo, me empezó a parecer un poco falsa
Yo creo que esta empezando a cansarse de grabar. Tiene muchísima vida social y no le da tiempo a todo. Se cansará de grabar,porq siempre es lo mismo. Hospital. Guardias. Salir. Comer. Publicidad y vuelta a empezar
 
Back