Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Mi marido es andino a mas no poder...y mis hijos mestizos...Le queda bien lo que le han hecho...pero la nariz que tenia antes a mi me gustaba mas...le daba un toque exotico que ya no tiene...ahora tendra unas fotos preciosas de perfil...Yo creo que a perdido ese algo que ella tenia...yo es que soy muy fan de las narices con personalidad...
 
qué pasó con el novio de lucia? Se quedó en intento de?
se vio que empezó a hacer un soft launching para presentarlo públicamente, pero ha borrado esas fotos (o al menos a mi ya no me aparecen)
 
Por casualidad alguien tiene la receta de los spaghettis de Carola? Le hice captura cuando subió la receta hace poco pero la he borrado sin querer
 
A mí me alucina dafisan, está en la primera vuelta (yo tmb) y estudia mil horas al día 😨. Yo entre que tengo alguna cosa de la uni y que también quiero disfrutar un poco de la vida en general antes del intensivo, me quedo muerta
 
A mí me alucina dafisan, está en la primera vuelta (yo tmb) y estudia mil horas al día 😨. Yo entre que tengo alguna cosa de la uni y que también quiero disfrutar un poco de la vida en general antes del intensivo, me quedo muerta
Dafisan siempre ha sido super constante con el estudio. No obstante veo más sano lo que haces tu, porque lo importante no es empezar a tope desde el principio, lo importante es poderlo mantener 1 año hasta que llegue el MIR. Y ya lo comentabamos en el hilo de Ana Blanca, lo mejor en primera vuelta es ir entrenando poco a poco y sin agobios el poder estudiar bastantes horas seguidas, pero eso, es un entrenamiento, un generar hábito, irte familiarizando, no empiezar a saco desde ya. Espero que no se agote antes de tiempo, aunque él el "hábito" ya lo tiene.

De todas formas yo empiezo a estudiar el EIR 25 en marzo y me parece una burrada lo que os hacen en medicina de empezar en octubre del 23 para presentarse en el 25.
 
A mí me alucina dafisan, está en la primera vuelta (yo tmb) y estudia mil horas al día 😨. Yo entre que tengo alguna cosa de la uni y que también quiero disfrutar un poco de la vida en general antes del intensivo, me quedo muerta
No te agobies!! todo el trabajo que hagas ahora te facilitará la vida en el intensivo, pero sin carrera no hay MIR . Sobre todo si ahora cuando se acerque el final ves que no puedes dedicarle tiempo porque tienes que hacer memorias de rotatorio, TFG y demás, no pasa nada!!! Es muy importante llegar a junio para el inicio del intensivo descansado y con ganas porque luego el cansancio va haciendo mella en todos
 
Creo que también es importante no tomar como ejemplo a los influencers de medicina porque muchos engañan con lo que postean. Es que de verdad, pocos son realmente sinceros y creo que, sobre todo, en tema cantidad de estudio, la gente miente muchísimo.
A cuidarse y a disfrutar de las vacaciones! Ya llegará la época de matarse a estudiar, ahora no es el momento
 
Dafisan siempre ha sido super constante con el estudio. No obstante veo más sano lo que haces tu, porque lo importante no es empezar a tope desde el principio, lo importante es poderlo mantener 1 año hasta que llegue el MIR. Y ya lo comentabamos en el hilo de Ana Blanca, lo mejor en primera vuelta es ir entrenando poco a poco y sin agobios el poder estudiar bastantes horas seguidas, pero eso, es un entrenamiento, un generar hábito, irte familiarizando, no empiezar a saco desde ya. Espero que no se agote antes de tiempo, aunque él el "hábito" ya lo tiene.

De todas formas yo empiezo a estudiar el EIR 25 en marzo y me parece una burrada lo que os hacen en medicina de empezar en octubre del 23 para presentarse en el 25.
Hostia hablando de Ana Blanchu qué será de ella???
 
Hostia hablando de Ana Blanchu qué será de ella???
Ve a su hilo prima. Esta preparando el MIR, esta ya en la última vuelta (se presenta ahora en enero del 24). Sigue en su instagram y en twitch.

La verdad es que ha llevado todo el MIR sospechosamente "bien", empezó en plan "yo sigo mis horarios, voy al gym, me planifico, llego a todo" y ahora ya en tercera vuelta dice que ni gym, ni nada, solo agobio y bajon. A mi me ha dado la impresión sobretodo en segunda vuelta de que ha estudiado poco o no se lo ha tomado muy enserio y ahora en tercera, viendo que tiene el exámen YA, pues se ha agobiado y no llega (sumado a la presión de la academia).

Tengo mucha curiosidad por ver como le sale y que puesto saca. El que seguro que lo saca muy bien es su novio, pero ella... me sorprendería mucho que sacara netas altas... y si las saca es que ha metido más horas de las que dice que ha metido.
 
A mí me alucina dafisan, está en la primera vuelta (yo tmb) y estudia mil horas al día 😨. Yo entre que tengo alguna cosa de la uni y que también quiero disfrutar un poco de la vida en general antes del intensivo, me quedo muerta
No se quien es dafisan, pero coincido en lo que te han dicho. Yo me presento en 21 días al MIR y buf… estoy muy cansada. Yo en 6o solo hice algunos simulacros, fui a las clases de la academia y me miré algun manual. Bueno “solo” tampoco, si pudiera volver atrás haría menos 😂 . Cambiaría haber ido a las clases -que se hacían muy pesadas, eran los fines de semana y cuándo no has empezado a estudiarte los manuales no sé hasta que punto sirven- por haber hecho más simus.
En mi universidad encima 6o tampoco es un camino de rosas, no tenemos asignaturas pero el rotatorio te quita mucho tiempo, tienes que presentar casos clínicos, optativas, TFG, seminarios de la acoes… No sé cuál es tu situación, pero mi consejo en cuanto al mir es que no te preocupes hasta que empieces el intensivo, mucho ánimo ❤️
 
No se quien es dafisan, pero coincido en lo que te han dicho. Yo me presento en 21 días al MIR y buf… estoy muy cansada. Yo en 6o solo hice algunos simulacros, fui a las clases de la academia y me miré algun manual. Bueno “solo” tampoco, si pudiera volver atrás haría menos 😂 . Cambiaría haber ido a las clases -que se hacían muy pesadas, eran los fines de semana y cuándo no has empezado a estudiarte los manuales no sé hasta que punto sirven- por haber hecho más simus.
En mi universidad encima 6o tampoco es un camino de rosas, no tenemos asignaturas pero el rotatorio te quita mucho tiempo, tienes que presentar casos clínicos, optativas, TFG, seminarios de la acoes… No sé cuál es tu situación, pero mi consejo en cuanto al mir es que no te preocupes hasta que empieces el intensivo, mucho ánimo ❤️
Muchísimo ánimo pri! Ya se ve la luz al final del túnel. Seguro que sale todo bien y consigues tu plaza ❤️
 
Back