Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

No se quien es dafisan, pero coincido en lo que te han dicho. Yo me presento en 21 días al MIR y buf… estoy muy cansada. Yo en 6o solo hice algunos simulacros, fui a las clases de la academia y me miré algun manual. Bueno “solo” tampoco, si pudiera volver atrás haría menos 😂 . Cambiaría haber ido a las clases -que se hacían muy pesadas, eran los fines de semana y cuándo no has empezado a estudiarte los manuales no sé hasta que punto sirven- por haber hecho más simus.
En mi universidad encima 6o tampoco es un camino de rosas, no tenemos asignaturas pero el rotatorio te quita mucho tiempo, tienes que presentar casos clínicos, optativas, TFG, seminarios de la acoes… No sé cuál es tu situación, pero mi consejo en cuanto al mir es que no te preocupes hasta que empieces el intensivo, mucho ánimo ❤️
Eso estoy haciendo yo! Simus y clases... Manuales los que me da tiempo. Tengo asignaturas flojuchas y muchas minundeces pero como tú dices que quitan tiempo, así que bueno. Muchísima suerte, ojalá que seas muy feliz con la plaza que ya casi estás saboreando🩷🩷🩷
 
No se quien es dafisan, pero coincido en lo que te han dicho. Yo me presento en 21 días al MIR y buf… estoy muy cansada. Yo en 6o solo hice algunos simulacros, fui a las clases de la academia y me miré algun manual. Bueno “solo” tampoco, si pudiera volver atrás haría menos 😂 . Cambiaría haber ido a las clases -que se hacían muy pesadas, eran los fines de semana y cuándo no has empezado a estudiarte los manuales no sé hasta que punto sirven- por haber hecho más simus.
En mi universidad encima 6o tampoco es un camino de rosas, no tenemos asignaturas pero el rotatorio te quita mucho tiempo, tienes que presentar casos clínicos, optativas, TFG, seminarios de la acoes… No sé cuál es tu situación, pero mi consejo en cuanto al mir es que no te preocupes hasta que empieces el intensivo, mucho ánimo ❤️
Prima!! como te ha ido?
 
Prima!! como te ha ido?
Ai prima gracias por preguntar! 🥰 Me ha ido bastante bien, pero unas academia me estiman mucho mejor que otras… no sé al final cual será mi número 😅 Yo no tenía ni tengo clara la especialidad que quiero hacer… así que ahora tocará mirar opciones (después de descansar y viajar). El examen estuvo raro por eso, y largo… iba con la idea de que sería mucha más asequible que los simus y no me lo pareció tanto, por esta parte agradezco que la academia se haya pasado con los simus para prepararnos (la mía es amir, pero creo que se pasan en todas). Y mi análisis es que para responder a más de la mitad del examen si que sirve haber estudiado, pero luego hay una parte no despreciable de preguntas que son muy aleatorias y al final las que marcan la diferencia…
Bueno que me enrollo, mucho ánimo a las que seáis las siguientes ❤️
 
Se lleva diciendo desde que este hilo se creó pero es que alucino con su nivel de vida 🥲 dan ganas de dejarlo todo y ser influ
Es que Carola no vive ni de su sueldo de medico, ni del de influ. Los padres le deben pasar un no despreciable sobresueldo (yo ya conté que vivo muy cerca de casa de sus padres y tela, las hermanas también viven igual y no trabajan aún).

Su ropa si que la repite (mitad los bolsos sino), pero la ropa que le regalan enseguida se la pasa a las hermanas o la sube a my colet.
 
Back