Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Me acabo de enterar que hay este hilo, copio y pego mi mensaje del hilo de AloHomora. 🤣
"primas, ya han salido los números de orden. Iván (muymedico) ha obtenido el puesto 6368 y Carola Skidelsky el 3568."
Queeee fuerte, no sé porqué pensé que Iván iba a sacar mucho más puesto que Carola.
Pues creo él quería hacer derma...
 
Y porque algunos aparecen como eliminados? Pregunto desde el total desconocimiento😅
Hay más números que plazas porque ordenan a todos los que se han presentado al MIR, aunque a partir de cierto número ya no haya plazas libres. Aún asi si alguien renuncia a su plaza queda libre para gente que haya quedado en peor puesto.

Y lo de eliminados es porque se pone un punto de corte y los que tengan peor nota se considera que no han ''aprobado'' el MIR y aparecen directamente eliminados. Imagino que así se evitan el ordenar a gente que por su puntuación es imposible que obtengan plaza
 
Alguna sabría defirme porque si hay 7989 plazas hay gente con puestos a partir de 8000? 😅
Aunque haya esas plazas muchas gente renuncia a cogerlas y acaban eligiendo hasta el numero 10.000 casi

Y porque algunos aparecen como eliminados? Pregunto desde el total desconocimiento😅
Es gente que no pasa el corte prima! Suspensos vaya porque con las mejores notas se saca el aprobado del MIR ( es una parte proporcional ) y si no superas ese corte estas suspenso.


Edito para pedir perdon a la prima que habia explicado ya todo pero me salia en otra página y no lo habia visto!
 
Aunque haya esas plazas muchas gente renuncia a cogerlas y acaban eligiendo hasta el numero 10.000 casi


Es gente que no pasa el corte prima! Suspensos vaya porque con las mejores notas se saca el aprobado del MIR ( es una parte proporcional ) y si no superas ese corte estas suspenso.


Edito para pedir perdon a la prima que habia explicado ya todo pero me salia en otra página y no lo habia visto!
Entiendo.. conozco a una chica con un puesto ocho mil y pico, quiere decir que quizás llegue a escoger si los anteriores renuncian, no?
 
Entiendo.. conozco a una chica con un puesto ocho mil y pico, quiere decir que quizás llegue a escoger si los anteriores renuncian, no?
Podría coger Familia en varios sitios. En Donosti se suele acabar en un 9000, en Andalucía... Seguramente no le dé para una ciudad grande pero opta a plaza si no le importa moverse 😊

(A mí Malvarella me cae del diez la verdad. Iván no era de mi gusto pero poco a poco me ha ido cayendo mejor. A Alohomora no la trago. Gadea y Carola casi no las sigo, no tengo opinión)
 
Entiendo.. conozco a una chica con un puesto ocho mil y pico, quiere decir que quizás llegue a escoger si los anteriores renuncian, no?
Siiiii casi que sin problema te diria si le gusta familia (tambien suele quedar algo de anatomia patologica, inmuno, trabajo... pero a la gente no le gustan) y no le importa moverse.
Suelen quedar a esas alturas ciudades pequeñas en el norte (zamora, soria...) pero tambien hay muchisimos comarcales por toda España. De hecho una prima mia con el 8500 mas o menos el año pasado se quedó en un comarcal de Granada porque a partir del 5000 rechaza muchisima gente.
El año pasado eligió hasta el 11.000 y algo creo pero es simplemente porque muchisima gente rechaza y se va pasando el numero.
 
Back