Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Pillo sitio por aquí! A mí malvarella me cae muy bien, igual que Carola y Gadea. Iván, en cambio, le tolero menos... de hecho me sorprende el número que ha sacado porque pensaba que le había salido mejor. Le llegará para Familia y alguna otra especialidad pero derma ni de lejos, vamos
 
Hola! Me uno al hilo!
De los que habéis comentado, sólo conozco a Gadea, Malvarella y Alohomora.
Gadea me encanta 🥰 una vez la escribí por privado para preguntarle una cosa y me respondió genial, me mandó un audio de voz y todo, nada de contestar rápido. Muy maja. Se la ve muy centrada y bien organizada. Además parece que tiene vida más allá de la medicina
Malvarella antes me gustaba, pero ahora no la trago, la verdad. Además no veo que tenga realmente vocación. Este año por lo que comentais ha sacado puestazo. Será porque este año se ha puesto las pilas, porque el año pasado a mi me parecía que se organizaba de pena (en esta última preparación ya la dejé de seguir)
Alohomora directamente sin comentarios
 
Hola! Me uno al hilo!
De los que habéis comentado, sólo conozco a Gadea, Malvarella y Alohomora.
Gadea me encanta 🥰 una vez la escribí por privado para preguntarle una cosa y me respondió genial, me mandó un audio de voz y todo, nada de contestar rápido. Muy maja. Se la ve muy centrada y bien organizada. Además parece que tiene vida más allá de la medicina
Malvarella antes me gustaba, pero ahora no la trago, la verdad. Además no veo que tenga realmente vocación. Este año por lo que comentais ha sacado puestazo. Será porque este año se ha puesto las pilas, porque el año pasado a mi me parecía que se organizaba de pena (en esta última preparación ya la dejé de seguir)
Alohomora directamente sin comentarios
Y prima tambien es mas fácil porque ese año entero de estudiar el MIR sirve de ventaja frente a los que entran y te puedes centrar en lo que te falta.
Vamos yo cuando estudié el MIR al principio iba como pollo sin cabeza, nada que ver a cómo lo terminé.
Pero menos mal que alguien mas tampoco la traga, yo es que le veo un fondo raro, no sé...
 
Y prima tambien es mas fácil porque ese año entero de estudiar el MIR sirve de ventaja frente a los que entran y te puedes centrar en lo que te falta.
Vamos yo cuando estudié el MIR al principio iba como pollo sin cabeza, nada que ver a cómo lo terminé.
Pero menos mal que alguien mas tampoco la traga, yo es que le veo un fondo raro, no sé...
Sí, es una percepción personal, pero por lo que veo no soy la única. La veo algo turbio que no sé muy bien cómo definir
Encima ahora con su súper puesto va a estar inaguantable :ROFLMAO: pero bueno, después de dos preparaciones y tanto encierro se lo merece
 
Malvarella a subido vlog de unos días antes del Mir, su amigo me ha encantado :ROFLMAO:
 
Alguien sabe qué está estudiando la hermana de Carola? Se supone que este año empezaba la universidad
 
Back