Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Este año va a haber un boom de anestesia que veremos si en unos años no es el proximo derma...
Nunca entenderé las modas con las especialidades. Hace 15 años no se cogía casi nadie derma con números buenos y ahora...
 
Este año va a haber un boom de anestesia que veremos si en unos años no es el proximo derma...
Nunca entenderé las modas con las especialidades. Hace 15 años no se cogía casi nadie derma con números buenos y ahora...
Yo a derma lo único bueno que le veo es que no te comes guardias (que nunca entenderé ese odio tan profundo a quedarte de guardia) y que puedes ganar bastante pasta, aunque esto último puedes hacerlo si te lo montas bien en casi cualquier especialidad
 
Yo a derma lo único bueno que le veo es que no te comes guardias (que nunca entenderé ese odio tan profundo a quedarte de guardia) y que puedes ganar bastante pasta, aunque esto último puedes hacerlo si te lo montas bien en casi cualquier especialidad
Derma ahora es insufrible, yo tengo un amigo dermatologo y tiene que estudiar como un condenado del nivel que exigen en la residencia, mucho peor que cardio y especialidades que se consideran 'dificiles'.
Es tranquila eso si pero ya hay mucha privada y en unos años va a haber superavit como está pasando con los cardiologos que tienen hasta paro...
 
prima a que te refieres con normalita para ser dermatóloga?
Ahhh pues que tiene los pies en la tierra y se la ve una persona normal. No te puedes hacer ni una idea de cómo se le suben a la cabeza a alguna gente los números que tienen en el MIR... parece que hay que arrodillarse a su paso sobre todo con los dermas que se acaban tan pronto las plazas.

A mi me hacia gracia una broma que decia un colega que el pasillo mas limpio de su hospital era la planta de cardiología porque los cardios no pisaban el suelo de lo endiosados que iban 😂
 
Conocéis a America Revere? Es YouTube americana y me (re)veo sus videos a modo de confort jajajaja. No es muy aplicable a los que estudiamos medicina en españa porque el sistema funciona totalmente diferente pero la chica es un amor
 
Back