Influencers & Instagramers de temática Viajes

Les han preguntado a comiviajeros cuantas horas de carretera hacen y contestan que entre 4 y 7, ¡cada día! A mí me parece una pasada. Y luego no hacen ninguna actividad.
Desde luego no es mi forma de viajar.

Y lo de la furgo/caravana tampoco. Yo necesito un baño donde hacer el 2 y ducharme en condiciones. Y si hay algo que me niego a hacer de viaje es cocinar.

Podría haber escrito yo este comentario 🙌🏻

Es que además entiendo que si quieres hacer un viaje barato elijas opción camper pero es que no creo que les vaya a bajar de 6.000 euros sin contar vuelos. Y todo para pasarte el día conduciendo, cocinando, y limpiando 💩 🤣🤣🤣🤣

Es que además lo que yo más chulo recuerdo del viaje de Majo eran las rutas de trekking que hicieron por las montañas. Y ellos ya dijeron que por su condición física no van a poder hacerlos. Para mí pasar 5-6 horas diarias conduciendo por carreteras con nieve no es un sueño viajero la verdad 😅
 
Yo nunca he probado este tipo de viaje pero si que creo que haría alguno en lugares determinados y durante unos días no todo el viaje. También necesito un baño decente 🤣🤣🤣🤣 Lo de cocinar en principio sí que me daria igual. No todo el rato porque también me gustaría comer o cenar fuera algún día pero bueno. Aquí al final ves la cosa buena de viajar que cada uno se lo monta a su manera jejeje.
 
Jajaja la de Comiviajeros haciendo un stories sobre la palabra brutalitico 🤣 a ver es que si la usas doscientas veces al día pues cansa y lo que enseñas pierde fuerza. Pero oye, tu misma 😅

Me ha gustado el viaje a Colombia de la Mochi Sara. Hacía bastante que no me gustaba un viaje suyo 💃

Y Azores pues a mi me está dejando un poco fría. No por las islas que son muy bonitas sino porque las veo un poco dispersas a ellas no se. Les está tocando mal tiempo, lluvia y varias actividades canceladas (otra cosa que no entiendo de estos viajes patrocinados por el turismo del propio país. Vale que es impredecible al 100% pero seguro que puedes organizar el viaje cuando sabes que no es temporada de lluvias). Quizá sea por eso que no las veo muy entusiasmadas…
 
Uy que mal me está cayendo la de Comiviajeros 😱😱😱 con cada storie que sube dando vueltas al tema me cae peor 😅

QUE SI HIJA QUE ERES MUUUUUUUUY PESADA. Que nadie te dice cómo hacer tu “trabajo” pues muy bien pero es que eres muy muy muy pesada. Y tu “trabajo” (sigo entrecomillando) es enseñar tus viajes a la gente y por tanto esa gente “de la que vives” tiene todo el derecho del mundo a opinar y decirte que eres MUUUUUUUY PESADA y CANSINA
 
Tengo que ver lo de Comiviajeros que no he visto entero el Q&A. Pero vamos será que no tiene más que hacer en las ochocientas horas al día que van conduciendo que darle a la cabeza con el tema. Los paisajes me parecen brutales y Noruega me sigue apeteciendo igual que si viaje por UK a pasear de su chincheteo.

Las de Azores entiendo que es un blufff que se te cancelen cosas. Si es un viaje organizado y patrocinado por turismo del lugar no les ha dado por hacerles actividades alternativas o algo así? Imagino que son unas mandadas y llevan una agenda no? Que menos que enseñar a través de ellas al turista múltiples opciones para días que no puedes realizar las actividades previstas…
 
Yo creo que Ángela (comiviajeros) no gestiona bien el hate. Qué ya supongo que tiene que ser difícil, pero responde demasiado cuando debería pasar. Porque, como dice la prima, al final provoca rechazo.
A mí me cae bien y me da cosa porque creo que le gustaría aparecer más, pero tiene muchos complejos.
 
Yo creo que Ángela (comiviajeros) no gestiona bien el hate. Qué ya supongo que tiene que ser difícil, pero responde demasiado cuando debería pasar. Porque, como dice la prima, al final provoca rechazo.
A mí me cae bien y me da cosa porque creo que le gustaría aparecer más, pero tiene muchos complejos.

Pero es que además no sé cuántos mensajes habrá recibido sobre el tema pero el que ha puesto pues era muy normal. Yo entiendo que si se meten con su físico se cabree pero por decirle que no te gusta una palabra que ella usa ponerte así 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Y sobre todo es que tiene razón el que se lo dice. No es tanto la palabra en sí, es el hecho de que la mete en cada puñetera storie que sube. Y lo dicho, si tu trabajo es vivir de la gente que te sigue pues que menos que escucharles y plantearte que lo mismo tienen razón
 
Lo del físico tiene mi apoyo totalmente. Pero en lo de que es una pesada con la palabrita no porque es cierto, pero no deja de ser una chorrada. No sé si es que darle bola, además de que es porque lleva mal la crítica, también le genera interacciones y es bueno para IG… Dicho esto, sabiendo que a la gente le resulta pesada y puesto que su IG pretende ser su forma de vida unido al blog yo intentaría no usarla tanto.
 
Jajaja la de Comiviajeros haciendo un stories sobre la palabra brutalitico 🤣 a ver es que si la usas doscientas veces al día pues cansa y lo que enseñas pierde fuerza. Pero oye, tu misma 😅

Me ha gustado el viaje a Colombia de la Mochi Sara. Hacía bastante que no me gustaba un viaje suyo 💃

Y Azores pues a mi me está dejando un poco fría. No por las islas que son muy bonitas sino porque las veo un poco dispersas a ellas no se. Les está tocando mal tiempo, lluvia y varias actividades canceladas (otra cosa que no entiendo de estos viajes patrocinados por el turismo del propio país. Vale que es impredecible al 100% pero seguro que puedes organizar el viaje cuando sabes que no es temporada de lluvias). Quizá sea por eso que no las veo muy entusiasmadas…
Prima es que en las Azores llueve bastante todo el año 😂😂, además son islas que tienen microestaciones,igual en una punta de hace un sol de escándalo y en la otra una lluvia heavy. Es el tipo de clima que tienen (porque todo ese verde no se mantiene solo), no tienen estaciones marcadas y la agencia de turismo no puede hacer mucho en ese aspecto.

No sé si por eso no estarán entusiasmadas, pero vamos, es como quejarte de que hace calor si vas a Marruecos.
 
Tengo que ver lo de Comiviajeros que no he visto entero el Q&A. Pero vamos será que no tiene más que hacer en las ochocientas horas al día que van conduciendo que darle a la cabeza con el tema. Los paisajes me parecen brutales y Noruega me sigue apeteciendo igual que si viaje por UK a pasear de su chincheteo.

Las de Azores entiendo que es un blufff que se te cancelen cosas. Si es un viaje organizado y patrocinado por turismo del lugar no les ha dado por hacerles actividades alternativas o algo así? Imagino que son unas mandadas y llevan una agenda no? Que menos que enseñar a través de ellas al turista múltiples opciones para días que no puedes realizar las actividades previstas…
Como mucho lo que pueden hacer es esperar a que cambie el tiempo. Es que tienen unos microclimas fuertes esas islas, igual las llevan a hacer otra actividad y se pone nublado y a llover también 😂😂. A mí ya me pasó en Madeira que de la nada llovía, pues por lo que he leído en Azores es todavía más heavy.
 
Madre mía los de Viajero Extranjero otro crucero con Logitravel. Es que no entiendo que estando ahora mismo en el top de influs de viajes lleven todo 2024 haciendo viajes mediocres 😱😱😱 No se si son ellos que eligen mal o que no les llaman para otra cosa. Pero viendo a gente como la Mochi Sara o Kkris que tienen muchísimo menos tirón que ellos y hacen mucho mejores destinos no se que pasa con esta pareja 🤣🤣🤣
 
Chicas no me he encontrado a las influs por Sao Miguel jejejeje. No sé si es que estos días apenas les he visto los stories pero creo que no han mostrado que están en fiestas, y hay tradiciones muy bonitas. Yo he llegado hoy, y la verdad que el tiempo está fatal. Pero es una lotería, de azores siempre se dice que tiene las 4 estaciones en un día
 
Back