Influencers & Instagramers de temática Viajes

La Mochi Sara en Colombia con Latam. Se me hace curioso que cuando hacen colaboraciones con líneas aéreas no los metan en business! Yo sería lo primero que pediría 🤣🤣🤣

Veremos a ver que grupo va a las Azores y que tal la cosa. Al menos tendremos algo de chicha!
 
Dónde se puede ver el tema de las Azores? Ya sabéis de alguna cuenta que vaya? Me interesa echar un ojo, aunque la mayoría de veces siempre me quitan las ganas de ir me arriesgaré.
 
Como pretender dar un mensaje positivo y respetuoso sin dejar de recalcar una y otra vez la suerte que tienes, la buena genética que tienes, lo mucho que entrenaste…

En fin. En esto son todas iguales. La Violeta ayer diciendo con todo su papo que come lo que le da la gana, no ha hecho nada de ejercicio y está divina.

Que gente más egocentrica y necesitada de casito por dios.

Pero encima no vayas de buena samaritana por la vida Pepa. Que te ha faltado ocasión de restregar por la cara a tus flanas que después de su embarazo estabas estupenda.

Si si, muy estupenda pero incapaz de sentir apego por tu bebe. Lo único que te interesaba era posar en el espejo


IMG_3498.jpeg
 
Kkris confirmada para Azores. Ya tenemos a tres seguro pero irán más yo creo! Será un viaje de 10 días y verán 3 islas. Tengo ganas de ver que enseñan la verdad!
 
Back