Influencers & Instagramers de temática Viajes

Azores está empezando a estar de moda no? Me gusta, algo diferente. A ver qué tal es. Estaré atenta! A ver si puedo ponerme al día.
Yo intenté ir el año pasado pero los precios de los vuelos estaban disparados ya cabe en Lanzarote. Me hizo gracia pq la mitad de mi timeline estaba en Azores y la otra mitad en Lanzarote (sobretodo amigos y conocidos y algun influ).

Tengo muchas ganas de conocerlo.
 
La Mochi Sara cancelando un viaje, y no es la primera ni la segunda vez que la veo hacerlo, porque está mala y muy cansada y no se que. No sé chica, tampoco Me parece que viaje tanto ni a sitios tan lejanos como para estar hecha polvo. Me recuerda a la influ que ha salido hace unos días (una tal Natalia Osona o algo así) diciendo que le ha dado un yuyu y que el médico le ha dicho que tiene que bajar el ritmo. El ritmo de que si esta gente no sabe lo que es trabajar????
 
La Natalia Osona siempre se está quejando de cosas de salud. Habrá decidido copiarle el sistema para que le hagan caso sus seguidoras.

A la mochi no la sigo pero esos viajes que ha cancelado están aquí con nosotros? Vete a saber si es que quería ir, mendigaba alojamientos y al final se le ha puesto el vuelo prohibitivo, no ha conseguido nada gratis y se queda en casa. Yo no me fío ya nada de estas.
 
Pues mira, nunca había pensado en Wroclaw como destino y lo que está enseñando Kkris me encanta. Con lo mal que me caía al principio y ahora mismo es mi top 1 de influs de viajes 🤣🤣🤣
Te lo recomiendo totalmente y como te dicen más abajo, en Navidad más. Polonia en Navidad me encantó. Lo puedes hacer todo en transporte público y hay pueblos con unos mercadillos super bonitos.
 
No se si se ha hablado por aquí, porque estuve un poco desconectada, pero acabo de ver que Justwotravel vende productos de Ringana? Quiero decir, no como afiliación o como colaboración sino como vendedora. Otra cosa que a mi me produce cierto rechazo, sin conocer de nada los productos, pero últimamente veo mucho de esto y me da mal rollo. Mal rollo tipo estafa piramidal. No me gusta ¿Qué opináis?
 
No sigo esa cuenta pero la marca me parece el nuevo Herbalife, que me hace huir.

Cuántos días van a Noruega los de Comiviajeros???? He flipado con todo lo que tiene marcado el mapa que han enseñado.
 
No sigo esa cuenta pero la marca me parece el nuevo Herbalife, que me hace huir.

Cuántos días van a Noruega los de Comiviajeros???? He flipado con todo lo que tiene marcado el mapa que han enseñado.

Están muy mal de la cabeza. Están haciendo lo mismo que con UK. Con eso de generar artículos para el blog yo creo que se están pasando tres pueblos.

Por cierto, me enteré de que tiene 35 anos ella 😱le echaba muchísimos más!!
 
No sigo esa cuenta pero la marca me parece el nuevo Herbalife, que me hace huir.

Cuántos días van a Noruega los de Comiviajeros???? He flipado con todo lo que tiene marcado el mapa que han enseñado.
Justo lo que pensaba yo, sin decirlo... lo de Herbalife, digo.

En cuanto a lo de Comiviajeros, totalmente... cuando he visto el mapa con los puntos me he estresado. Supongo que tendrán puntos "por si acaso".
 
Han dicho los de viaja tu donde van este año de vacaciones? Les he preguntado an mis amigas pero todas la hemks dejado. De seguir desde que es una teletienda
 
Back