Influencers & Instagramers de temática Viajes

Pues de momento no me está gustando mucho la ruta en camper de Comiviajeros. Llevan solo un par de días pero es que me parece todo igual y súper monótono 🤣 y tampoco es que estén haciendo nada mas que conducir. Aún queda mucho viaje y veremos pero de momento a mi me deja totalmente fría
 
He visto que azul místico ha subido foto con Cris y con otra chica que no sé quién es Palomafts y me he metido y tiene 55k

Si, la conozco. Creo que ella fue también a Sri Lanka. Le salen algunas colaboraciones a pesar de tener tan poquitos seguidores!

Se me hace raro que no esté Buscando al sol porque juraría que comento que tenía viaje a Azores pero parece que está en Japón. No se si soy yo que me equivoco o que va después
 
Por cierto, viviendo de viaje reaparecieron en el puente de mayo, que se van a una ciudad italiana. Creo que claramente tienen ya sus trabajos normales y por eso no están viajando apenas🤣

El proyecto secreto de Un viaje de dos creo que debe ser una marca de ropa para chicas gorditas como ella y que por lo que sea traen de Bali. Me da por ahí por lo que comentaron el otro día

Y ya que estoy con teorías locas. Me da que Mi maleta azul pueda estar embarazada. Es muy raro que no viaje nada!!
 
He visto a los de viviendo de viaje que los sigo que además subieron algo de Córdoba que habían estado recientemente. La verdad que imagino que viajan cuando pueden como todos. A mi ella me produce rechazo al oírla hablar y nunca veía sus historias.
 
Pero soy yo la única que está quedándose igual con las stories de Comiviajeros en Noruega?? Es que no hacen más de decir que todo es brutal y alucinante y mil adjetivos más y es que yo todo lo que están enseñando me parece igual, monótono, sin demasiada gracia… no se, es que quizá es porque exageran tanto que me hace el efecto contrario pero vamos, es que cero emoción me da lo que enseñan 😩
 
Back