''Influencers'' desfilando para ZeGarcia

En serio que estoy alucinando muchísimo. Pensaba que este foro iba a ser sobre cotilleos interesantes o salseo, no un ataque constante a mujeres, sobre su físico, su personalidad, o hasta el más mínimo detalle. Luego nos quejamos de que los hombres nos tratan mal, cuando somos las primeras que nos comportamos como perras con las otras, muy fuerte.

Yo no me comporto ''como perra'' con nadie, no hace falta ofender...es una crítica desde el más simple HUMOR, hacia gente que se expone a todas las opiniones y que, por supuesto, también se critican entre ellas. La crítica es algo sano, necesario y que hacemos todos, basta ya de hipocresía, y de que todo lo que sea opinar negativamente sobre algo, se lleve al ''mujeres atacando a mujeres''. Critico su manera de desfilar, que es lo que se ve ahí, intentando hacer bromas porque me parece un ''oficio'' ridículo, y eso no tiene nada que ver con que sean mujeres o no. Como ya he dicho en este foro otras veces doy en mi día a día todo mi apoyo a las ''currantas'' de verdad, PARA MÍ (y por eso se llama opinión) éstas viven de incitar al hiperconsumismo y, sobretodo, de vender lo que no son a jovencitas de 15 años o menos, creándoles miles de inseguridades y que las tienen como diosas de la perfección..cuando deberían tener de ejemplo a otras mujeres.
Qué lástima que no sepas ver más allá de eso, y que me ataques de esta manera (con el ''como perra'', taslucio hija)
 
Si, porque básicamente Jessica es modelo y se dedica a ello, y el resto no. Me hubiese gustado verte a ti, sin experiencia ni nada, desfilar, a ver como te hubiese sentado que te humillen de tal modo
Yo no he humillado a nadie. Simplemente he criticado algo que no me ha gustado, y si encima me ha hecho pasar un buen rato, pues mejor.
Persona publica y que vive de ello, se explone a esto
 
Si, porque básicamente Jessica es modelo y se dedica a ello, y el resto no. Me hubiese gustado verte a ti, sin experiencia ni nada, desfilar, a ver como te hubiese sentado que te humillen de tal modo

Ese es el puto problema: que os parece normal el intrusismo. Os parece normal que unas tías que no se han preparado para ser modelos, metan el hocico en un desfile.

Porque os importa una put* mierda la moda, sólo os interesa el postureo, que os digan juapa y que os hagan la ola.
 
En serio que estoy alucinando muchísimo. Pensaba que este foro iba a ser sobre cotilleos interesantes o salseo, no un ataque constante a mujeres, sobre su físico, su personalidad, o hasta el más mínimo detalle. Luego nos quejamos de que los hombres nos tratan mal, cuando somos las primeras que nos comportamos como perras con las otras, muy fuerte.
Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON EL MALTRATO DE UN HOMBRE?!?!?
Perdona?!?!?!
Creo que te has equivocado de hilo
 
Ya tardaban en venir a defenderlas. Me consta que están bastante escociditas con lo que se han reído de ellas en general, no sólo aquí.
Excepto un par o tres de estas, las que desfilaron se creen modelos. Y cobran por ello. Se llama intrusismo profesional. Les pagan por publicitar marcas tal y como haría una modelo de verdad. Se las critica porque son unas vende humos. Y en tu trabajo te expones a las críticas, menos si eres influencer entonces eres un ser de luz intocable al que nada se le puede decir.
Y para colmo, ellas son las que más se critican ente ellas, de ahí las "amistades" que van y vienen y las puñaladitas por la espalda.
 
27575883_152604725532296_2268777054902157312_n.jpg
 
En serio que estoy alucinando muchísimo. Pensaba que este foro iba a ser sobre cotilleos interesantes o salseo, no un ataque constante a mujeres, sobre su físico, su personalidad, o hasta el más mínimo detalle. Luego nos quejamos de que los hombres nos tratan mal, cuando somos las primeras que nos comportamos como perras con las otras, muy fuerte.

En serio, que estoy alucinando muchisimo, pensaba que el maltrato era por personas cobardes y ruines que buscan personas emocionalmente dependientes para asegurarse que no denuncien o se marchen ...

Me has abierto los ojos que sepáis que cada vez que deis una crítica hacia otra mujer aunque esta sea constructiva nace un maltratador...

Hablando en serio no se las ha insultado, se ha dicho que estaban ridículas y fuera de lugar porque es la pura realidad o es que como son infulerders solo se les puede decir que son divinas, guapísimas, que mean chanel n5 y cagan algodón de azúcar
 
Ya están todas con piernas delgadas e infinitas...hasta miden lo mismo

33313395_1607451152701135_2487612261472927744_n.jpg
Esas caras de intensas no las voy a entender nunca.

Para mí hicieron el ridículo en el desfile.

No tienen el cuerpo (a muchas les falta la altura), ni los atributos mínimos que se le exige a una modelo.

No saben desfilar ni posar para una cámara y por supuesto no transmiten nada.

Ellas no pintaban nada desfilando y es normal que la gente se ría.

Y Dulceida es fea. La verdad es que cuando la vi en Chester me sorprendió, porque no tiene nada que ver a como sale en foto(que tampoco sale guapísima ni mucho menos, pero es que en persona es bastante fea).
 
Yo despues de leer todas las páginas, flipo con los retoques que se meten en instagram, alguna no parece ella. Me parece bien que quieran desfilar, pero que intenten prepararse un poco porque en medio de las modelos cantaban muchísimo
 
El desfile fue la evidencia de q estas mujeres en directo no tienen nada q ver con lo divinas q salen en sus instagrams o videos de youtube donde editan una y otra vez,hasta q salen perfectas.
Las prendas eran una kk y llevadas x personas q no saben desfilar el resultado fue ese...no se hablaba de la ropa sino del shock de ver a las influencers moverse sin filtros ni ediciones....no reconoci a mas de una pero lo mismo me ha pasado con el flojo numero de las influencers para Telva.
Con los años el fenomeno instsgramer sera visto como ahora miramos fotolog.
 
Back