''Influencers'' desfilando para ZeGarcia

Gigi de dónde salió exactamente? quiero decir, empezó con YT o cmo...?
 
Y continuo con la mandíbula desencajada del asombro.... Yo creía que está chica era modeluqui antes de estar con risto.... o antes estaba escuálida cual modelo de pasarela y ahora ha engordado, o no me explico esas caderas y muslos....
Sería modelo del carrefour, porque vamos es muy bajita y de pata corta.
 
Desconozco si tiene la eso o no, no he visto ni veré ningún certificado, pero para hacer el módulo que se supone que hizo imagino que debe tenerla. Médicos, bomberos, investigadores, policias, veterniarios, y un largo etcétera y luego tenemos a estos catetos, pero como ellos futbolistas, viceversos, carne de realities, etc.
Dulceida no tiene la ESO al menos lo dejo caer en la entrevista de Risto y no creo que lo haya estudiado estándo en la cresta de la fama, sólo tendrá tiempo para comprar ropa, estudiar sus caras para las fotos e ir de viaje.
Yo me aburriría lo más grande teniendo esa vida, tan superficial no creciendo como persona, avanzado en la vida, te lo dan todo masticado que aburrimiento.
Es igual que cuando yo hacía el truco de ser rica en los sims, me acaba cansando del modo fácil, mataba esa familia y volvía a empezar pero ganando dinero con un trabajo en el que poco a poco con esfuerzo y pacencia iba ascendiendo para comprarme la casa que quería me sentía realizada por lograrlo jaja
Y eso que es un juego, en la vida real la satisfacción de conseguir tus metas es mucho más mayor.
En conclusión no querría la vida de Dulceida ni regalada.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:

source.gif
Dime que ese no es Jim Carrey y es otra persona, si es él ha envejecido muchísimo :nailbiting:
 
Dulceida no tiene la ESO al menos lo dejo caer en la entrevista de Risto y no creo que lo haya estudiado estándo en la cresta de la fama, sólo tendrá tiempo para comprar ropa, estudiar sus caras para las fotos e ir de viaje.
Yo me aburriría lo más grande teniendo esa vida, tan superficial no creciendo como persona, avanzado en la vida, te lo dan todo masticado que aburrimiento.
Es igual que cuando yo hacía el truco de ser rica en los sims, me acaba cansando del modo fácil, mataba esa familia y volvía a empezar pero ganando dinero con un trabajo en el que poco a poco con esfuerzo y pacencia iba ascendiendo para comprarme la casa que quería me sentía realizada por lograrlo jaja
Y eso que es un juego, en la vida real la satisfacción de conseguir tus metas es mucho más mayor.
En conclusión no querría la vida de Dulceida ni regalada.

Hombre yo los viajecitos....me gustaría a su edad haber visto tantos países como ella, que seguro que ni los sabe ubicar en el mapa...pero vamos que con un trabajo de oficina de 8h como todo hijo de vecino lo veo chungo o_O
 
Back