''Influencers'' desfilando para ZeGarcia

Pues desde mi punto de vista la que ''mejor'' desfilo fue Maria Pombo porque fue mas natural. La peor Goicoechea (y eso que quiere ser modelo de desfile de victorias secret JAAAAAAAAAAAAAA) puso una cara feisima anti natural con esa boca abierta que le iban a entrar moscas, le hacia feisima yo no se quien le ha dicho a esa chica que si desfilas con la boca abierta estas mejor jajajaj(n)Normal que solo se dedique a instagram. Laura Escanes es feisima, como se nota el photoshop en las fotos
 
La Osorno se ha subido al carro y se ha copiado de Ze y está llamando a influencers para que desfilen con su ropa la semana que viene :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Flipa pepinillos!!! Luego se pasa el día quejándose y obsesionándose con que todas las marcas l copian!!
 
La Osorno se ha subido al carro y se ha copiado de Ze y está llamando a influencers para que desfilen con su ropa la semana que viene :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Flipa pepinillos!!! Luego se pasa el día quejándose y obsesionándose con que todas las marcas l copian!!

Otro oscar a la innovación y originalidad!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Zé se copió de dolce y gabbana

Si, pero no una semana antes del desfile y a la desesperadi buscando influencers... has visto sus Storys?? primero dice que 2 Instagramers, luego que 4, luego 5...
así como cuando dices, me voy a pedir un mojito, quien se anima??
Al menos Ze lo ha prepado ( bien o mal, pero está preparado).
Lo que chirría es que esa muchacha siempre se queja de que l copian las ideas.
 
Bueno los mejores momentos (para mí)

Esta señora, Marta Riumbau, no sabemos si su cara de sufrimiento es porque estos zapatos están apunto de hacerle caer, porque es consciente del cuadro que está haciendo o porque tiene almorranas:


Analicemos el extraño caso de Nina Urgell, la joven que no sólo no sabe andar, sino que en su instagram parece PRECIOSA y aquí ni el cuerpo ni la cara se corresponden con lo que se ve en instagram....


Sigamos con Jessica Goicoechea...que cuando estaba apunto de convertirse en muñeca de cera, casi se mete una castaña contra el suelo amigas:


Acabemos con una señora que no conocen ni en su casa, creo que es la Hinojosa...la pobre no es muy agraciada (el vestido que le cascan no ayuda) pero por lo menos no pone cara de intensa, y se dedica a sonreír, encantada de conocerse :)

Madre mía del amor hermoso!!!! No seré miss España pero arre Dios! Entre La hinojo y urgell... han abierto las puertas de Mordor
 
Varias semanas después, me he parado a ver los comentarios en las fotos de algunas de estas chicas y la gente las sigue idolatrando. Patético todo....vendehumos del s.XXI
 
Bueno los mejores momentos (para mí)

Esta señora, Marta Riumbau, no sabemos si su cara de sufrimiento es porque estos zapatos están apunto de hacerle caer, porque es consciente del cuadro que está haciendo o porque tiene almorranas:


Analicemos el extraño caso de Nina Urgell, la joven que no sólo no sabe andar, sino que en su instagram parece PRECIOSA y aquí ni el cuerpo ni la cara se corresponden con lo que se ve en instagram....


Sigamos con Jessica Goicoechea...que cuando estaba apunto de convertirse en muñeca de cera, casi se mete una castaña contra el suelo amigas:


Acabemos con una señora que no conocen ni en su casa, creo que es la Hinojosa...la pobre no es muy agraciada (el vestido que le cascan no ayuda) pero por lo menos no pone cara de intensa, y se dedica a sonreír, encantada de conocerse :)



En serio que estoy alucinando muchísimo. Pensaba que este foro iba a ser sobre cotilleos interesantes o salseo, no un ataque constante a mujeres, sobre su físico, su personalidad, o hasta el más mínimo detalle. Luego nos quejamos de que los hombres nos tratan mal, cuando somos las primeras que nos comportamos como perras con las otras, muy fuerte.
 
No, no terminó derecho económico. Lo sé porque una amiga estudió con ella tanto en el cole como en la uní y no, no termino la carrera.

Lo corroboro.

Una cosa esq haya participado en el acto de la graduación (que no hace falta haber acabado la carrera) y otra cosa esq tenga el título, y hasta donde yo sé no lo tiene.
 
Back