''Influencers'' desfilando para ZeGarcia

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
Bueno chicas, la fauna de las influencers de España desfilando para este señor cuya ropa desconozco bastante. Por lo que he leído han desvilado Dulceida, Gigi Vives, María Pombo, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, la Hinojosa (no sé el nombre), Marta Riumbau, la hija de Luis Miguel, y alguna más que no conozco.

Paso el enlace del video, de momento no he visto más que alguna foto porque no sigo a ninguna de estas chicas y no iré a ver sus stories. El video que voy a adjuntar donde Dulceida es la segunda en desfilar...PROMETE. Vaya cuadro nada más ver a Dulceida.

 
Última edición por un moderador:
Ahhhh y no os lo perdáis, estoy viendo el video y de momento las modelos que desfilan junto con las influencers son todas famosas: la novia de Alves, la hija de Mariló Montero y la hija de Blanca Romero... Y las coloca las primeras para diferenciarlas de las otras...En fin...
 
Mira que María Pombo tiene un cuerpazo con unas curvas tremendas...bueno pues va embutida en un vestido hiper choni a mi gusto y que sentaría mejor a alguien con las piernas más largas, porque parece un botijo

Captura de pantalla 2018-01-30 a las 12.44.13.png Captura de pantalla 2018-01-30 a las 12.42.53.png
 
Última edición:
Bueno chicas, la fauna de las influencers más pavas de España desfilando para este señor cuya ropa desconozco bastante. Por lo que he leído han desvilado Dulceida, Gigi Vives, María Pombo, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, la Hinojosa (no sé el nombre), Marta Riumbau, la hija de Luis Miguel, y alguna más que no conozco.

Paso el enlace del video, de momento no he visto más que alguna foto porque no sigo a ninguna de estas chicas y no iré a ver sus stories. El video que voy a adjuntar donde Dulceida es la segunda en desfilar...PROMETE. Vaya cuadro nada más ver a Dulceida.


Como se nota la profesionalidad de una modelo profesional con la de una influencer, esos pasos, esa elegancia.......
 
Back