Influencers de Zaragoza y alrededores

A mi las hermanas estas de Egea ... no sé... me cae mejor la rubia. A veces saca looks q pienso: mira no esta mal... y la cayetana... es q me muero de amor con ella!!! La Morena ni fu ni fa... y el ig es mas bonito, cuidado y trabajado el de la rubia... es q no se como se llaman...
 
Si son de ejes, conocerán a la mujer del zpater

Cuantas hermanas son 2-3? Son del pueblo de origen o han vivido siempre aquí !?
 
Hola primas, ayer descubrí a una chica en youtube que tiene poquitos seguidores pero me parece que se Curra un montón los vídeos con las ediciones y eso, y pensé.. Cuanto me suena! Y es que iba a mi insti, era del actur su canal se llama Miri Lázaro Vlogs y justo ahora se acaba de quedar embarazada del segundo bebé así q que supongo que dará mas contenido. Es muy fresca y natural la verdad!
Un besico primas!!
 
Redwoodbird haciendo publicidad de Malasmadres cuando hace unos meses las ponía a parir. Que decepción,me parece una vendida.
 
Redwoodbird haciendo publicidad de Malasmadres cuando hace unos meses las ponía a parir. Que decepción,me parece una vendida.
En serio?? La empecé a seguir porque la mencionasteis por aquí pero no termino de creermela...me da la sensación que quiere aparentar ser natural pero en el fondo va de doña perfecta ?
 
Yo de Zaragoza sigo a palominade, me sorprende el ritmo que lleva 3 niños, trabajando, donde trabaja, es sanitaria? por lo que cuenta muchas veces trabaja de noche, por las casas parece que vivan por la plaza de los sitios, a mi gusto a los niños los viste súper catetos, se lo tiene un poco creido pero en este confinamiento está siendo muy natural y demostrando la verdad, me sorprendió muchísimo su edad, yo le echaba muchos más años
Yo creo que es funcionaria de algo...
 
A mi de palominade, sabiendo que Zaragoza es como un pueblo, y viviendo tan céntrica, me daria bastante repelus sacar tanto a las 3 criaturas, a su hermana no la sigo, pero vi una foto de su madre por el día de la madre y son clavadas a su hermana ...supongo que mayor,
Aunque llevan fatal los años
 
La zapter ya está animando al equipo campeón, siempre me ha gustado el fútbol y más el de mi tierra, pero para estar es segunda, mandar hacer test, a los futbolistas, jugar y dar pataditas y suerte, me parece vergonzoso, que haya quien no tenga test y aquí en segunda y jugando fatal.. estén convocándolos para entrenar
 
En serio?? La empecé a seguir porque la mencionasteis por aquí pero no termino de creermela...me da la sensación que quiere aparentar ser natural pero en el fondo va de doña perfecta ?

A mí me encantaba pero cada vez me gusta menos. Es todo publicidad y por lo que me han dicho ... Es todo postura.
 
Back