Influencers de Zaragoza y alrededores

Yo solo seguía Ani Pocino, tenemos hilo propio de ella por aqui.
Ahora Palomanide y unvestidorconideas, son hermanas. Mai_mailo no me gusta siempre con los filtros con orejitas y morritos. Increibleperocierzo, ni fu ni fa Mariazapa un poco empalagosa. No recuerdo más. Eso si mira que entre todas tienen colaboraciones!!!! Por algo será no?
 
He descubierto que Maríazapa es la mujer de Zapater el capitán del Zaragoza, en la Cabalgata si que él y sus hijos repartían cositas del autobús de Caravan donde debería estar la Poci con su amigui el futbolista. Ay no!!!! Que no la debieron invitar
Jajajajaj en el autobús iban solamente x jugadores con sus hijos y mujeres, todo el equipo entero no fue, se dio prioridad a aquellos jugadores con niños pequeños y los que mejor imagen tenían en el equipo y claro zapa es zapa
 
Yo de Zaragoza sigo a palominade, me sorprende el ritmo que lleva 3 niños, trabajando, donde trabaja, es sanitaria? por lo que cuenta muchas veces trabaja de noche, por las casas parece que vivan por la plaza de los sitios, a mi gusto a los niños los viste súper catetos, se lo tiene un poco creido pero en este confinamiento está siendo muy natural y demostrando la verdad, me sorprendió muchísimo su edad, yo le echaba muchos más años
 
Pues qué raro que la Poci no se haya hecho amiga suya viviendo en el mismo barrio, pero claro, como la pocifantástica vive en un estado de confinamiento permanente no se relaciona con nadie
Pues yo q pensaba q la poci vivía en Rosales del canal! Xk una vez dijo q había ido a una peluquería y estaba en ese barrio! Igual fue la casa anterior
 
Bueno, bueno... He descubierto este foro... Y me encanta... Hay que darle más vidilla. Zaragoza es una ciudad pequeña... Nos conocemos casi todas y a varias de ellas las conozco en persona... Hay algunas que se venden por una triste depilación de cejas, hay otras que compran seguidores... Otras que son odiosas en su vida privada y se nota en sus redes... En cambio hay algunas que la verdad es que se lo curran y dan contenido de calidad, o simplemente son majas y se nota es sus redes... Yo a las que les tengo especial manía son a la preppy... Y a Sisi a lamode... no las soporto.
Hay otras que su estilismo es para estamparlas... Y otras que por llevar ropa de marca toda junta y con el logo bien grande ya se creen que son the BEST!!! En fin...
Un besico a todas primis...
 
Bueno, bueno... He descubierto este foro... Y me encanta... Hay que darle más vidilla. Zaragoza es una ciudad pequeña... Nos conocemos casi todas y a varias de ellas las conozco en persona... Hay algunas que se venden por una triste depilación de cejas, hay otras que compran seguidores... Otras que son odiosas en su vida privada y se nota en sus redes... En cambio hay algunas que la verdad es que se lo curran y dan contenido de calidad, o simplemente son majas y se nota es sus redes... Yo a las que les tengo especial manía son a la preppy... Y a Sisi a lamode... no las soporto.
Hay otras que su estilismo es para estamparlas... Y otras que por llevar ropa de marca toda junta y con el logo bien grande ya se creen que son the BEST!!! En fin...
Un besico a todas primis...
Bienvenida!
A mi sissy a la mode me está cayendo mucho mejor a raíz del confinamiento, aunque antes no me caía mal he de decir. A la preppy dejé de seguirla hace mucho por lo que dices.
 
Yo de Zaragoza sigo a palominade, me sorprende el ritmo que lleva 3 niños, trabajando, donde trabaja, es sanitaria? por lo que cuenta muchas veces trabaja de noche, por las casas parece que vivan por la plaza de los sitios, a mi gusto a los niños los viste súper catetos, se lo tiene un poco creido pero en este confinamiento está siendo muy natural y demostrando la verdad, me sorprendió muchísimo su edad, yo le echaba muchos más años
No es sanitaria prima, pero trabaja tres o cuatro días seguidos y luego tiene otros tantos de fiesta
 
No es sanitaria prima, pero trabaja tres o cuatro días seguidos y luego tiene otros tantos de fiesta
Me pica la curiosidad bastante su profesión, porq en muchos stories cruza el puente de piedra de noche

Ayer alcahuetee a su hermana, y parece también tiene un nivel alto de vida, o eso quieren aparentar, más operada y más superficial que la paloma está,que no se ni como se llama, un simple vistazo y me gusto más la de Zaragoza, principalmente por la ciudad.
 
Back