Influencers Asturianas o alrededores

Aquí tenéis el vestido de Martina , como no podía ser de otra manera de las páginas chinas …. Regalado by Adela . Claro Amancio no regala nada sino…. Está tan poco acostumbrada a pagar que hasta se Olvido el bolso en casa 😂😂😂😂.
Me has leído el pensamiento, justo estaba buscando de donde era para compartirlo aquí, jajajaja!

Ojo, que el vestido me parece monísimo, pero que no venda que es algo exclusivo.

Tampoco entiendo la necesidad de poner faja con el tipin que tiene y con ese tipo de vestido.
 
Me has leído el pensamiento, justo estaba buscando de donde era para compartirlo aquí, jajajaja!

Ojo, que el vestido me parece monísimo, pero que no venda que es algo exclusivo.

Tampoco entiendo la necesidad de poner faja con el tipin que tiene y con ese tipo de vestido.
PUBLI prima, o no viste como ya mendigo una en negro . No marcará nada , pero me gustaría saber cómo va al baño con eso .
 
Lo mejor de todo es que el otro día una marca le había enviado un vestido, pendientes y sandalias y ella dijo que ya tenía para la comunión.
Hoy dice que a última hora la de los pelochos la sacó del apuro y a su vez dice que a ver cómo le queda porque tiene el vestido sin probar.
Mención aparte los excesivos stories en faja etiquetando la marca y mendigando otra en negro y la aparición de Celia, la mujer de Craviotto en escena a la puerta de la iglesia que yo creo que no tenía ella muchas ganas de salir y de ahí grabarla a ella, dejando ver cómo asomaba la faja por detrás. Vaya cuadro anda.
 
Los stories de Mendiga wardrobe en faja mendigando otra en color negro son de vergüenza ajena 😳 esta mujer no tiene límites a la hora de pedir cosas gratis.
Lo de sacar a la mujer de Craviotto se vio súper forzado. Tiene una manía de sacar a toda la gente que se encuentra en cualquier sitio aunq se note que a ellos no les apetece. Qué pesada es.
Lo de que se vea la faja es horrible. Cuanto mejor iba sin ella que no le hace falta si está como una anguila!!!!
Otra cosa. Porq tiene ese manía de etiquetar tan tan tan arriba a la gente que cuando quieres pincharlos no hay forma y vuelves a ella???? Lo hará a posta???
 
Back