Influencers Asturianas o alrededores

Y Pelayo, siempre ha tenido pasta, pero la relación que tiene con el hijo de Fernando Hierro (que hasta se hicieron un tatoo igual ) y otros súper pijos de Madrid de dónde viene? Alguien lo sabe?
Y la mujer del socio, yoana badayo, flipante los fiestones q le monta a la niña.
Bueno alguna prima comentó por aquí que fue a la boda de lele Pons yo casi quedo muerta !!!! Esas amistades no se de dónde las saca porque es un oviedin bastante mundano que sea amigo de Melendi lo entiendo los dos asturianos pero lele Pons and company .... internacional
 
Hablas de Pelayo Diaz? Si es así, bueno matizar que vivía bien pero no era en plan Carrizo. La madre funcionaria rasa, trabajaba dónde conserjerías pero siempre fue con aires de grandeza, un compi mío de facultad tenia a su madre trabajando allí con ella y echaba pestes del carácter y de lo altiva que era, vamos que el guaje salió a ella jijiji y luego el padre si que hizo pasta con una constructora o promotora que ya tenía del abuelo pero en 2008 petó y desde entonces todo más austero. Vamos, a pelayin no le faltó de nada pero tampoco se movía en ambientes top de oviedo ni fue a cole privado. Como curiosidad yo a la hermana la encontraba mucho pre covid, ella iba a dejar a los hijos al cole y yo al curro y se la veía 0 estirada, simpática, vamos 0 que ver con lo que proyecta el herman. Síii ese ajjsajajsPelayo Díaz ajajsjsjsjjaajajaj
 
Figu que lleva un tatuaje taleguero en el índice o es sensación mía y es un reflejo...?

Muy fan de sus buenos días de hoy: llevar unos paquetes a correos, al banco, según él lo normal, desde luego para mí son gestiones que tienes que hacer de pascuas a ramos🤷🏻‍♀️
Es un tatu que se hizo en la época que salía con Vane( la reina del pollo) ,el suyo pone LO y el de ella ponía VE 😂😂😂😂😂
 
Madre miaaa entro en Instagram y topo a Martina haciendo una publi del perfume de Lancome sentadina en la cama con un vestido estilo kaftan y cuñas haciendo mimica como que se echa el perfume y empieza a sonreir y a mover la cabecina jajajaja en serio, que nunca deje las putas redes porque esos videos cuando tienes un día malo alegran un montón 🥰

Ojalá currar con ella y hacerle la pelota en la ofi a cambio de sus consejitos de mk
 
Bueno alguna prima comentó por aquí que fue a la boda de lele Pons yo casi quedo muerta !!!! Esas amistades no se de dónde las saca porque es un oviedin bastante mundano que sea amigo de Melendi lo entiendo los dos asturianos pero lele Pons and company .... internacional
Tiene 'negocios'. Se dejaron durante un par de meses pero ella sin él no es nadie, una chica normalita que aspira a vivir de sus diseños pero na, así que en cuanto pudo volvieron.
Buena parte de amistades vienen por Melendi, otras por el Pacon y así sucesivamente entre ellos se van relacionando.
 
Back