Influencers Asturianas o alrededores

Ah! Se me olvidaba. Esa manía que le dio ahora de imitar el acento colombiano??? Que es para hacerse la graciosa? O porq piensa que ese acento la hace más atractiva y chenchual??? 😂
O a lo mejor es su forma de mendigar un viaje a Colombia .... Jajajaja
 
Ah! Se me olvidaba. Esa manía que le dio ahora de imitar el acento colombiano??? Que es para hacerse la graciosa? O porq piensa que ese acento la hace más atractiva y chenchual??? 😂
O a lo mejor es su forma de mendigar un viaje a Colombia .... Jajajaja
Pues será pa un viaje , pero lo de chenchual…la probe parez una pita matá a escobazos
 
Aquí tenéis el vestido de Martina , como no podía ser de otra manera de las páginas chinas …. Regalado by Adela . Claro Amancio no regala nada sino…. Está tan poco acostumbrada a pagar que hasta se Olvido el bolso en casa 😂😂😂😂.
Me encanta el vestido, como lo buscas prima? Quería comprarlo y no lo encuentro
 
Me encanta el vestido, como lo buscas prima? Quería comprarlo y no lo encuentro
Si haces una captura de pantalla de su vestido, luego en AliExpress tienes la opción de buscar por imagen en lugar de por palabras.
Añades la foto de lo que quieras buscar y ... Magia !!! Aparece !!!

Aquí lo tienes:

 
Me encanta el vestido, como lo buscas prima? Quería comprarlo y no lo encuentro
Yo lo hago por el buscador de Google. Te dice un montón de sitios donde puedes encontrarlo. He visto tiendas que piden hasta 80e por el . Tengo que decir que al menos Adela se curra vídeos con los modelos, pero otras tiendas ponen la foto directamente de aliexpress.
 
Madre mía acabo de ver a Mac Carru que tuvo en el desfile de las Fuerzas Armadas, claro después me di cuenta de que el marido debe ser algo de eso además de traerles las flores del jardín municipal . Y la Desi con el vídeo que colgó comiendo sushi , me da mucha grima .
 
Si haces una captura de pantalla de su vestido, luego en AliExpress tienes la opción de buscar por imagen en lugar de por palabras.
Añades la foto de lo que quieras buscar y ... Magia !!! Aparece !!!

Aquí lo tienes:

No he encontrado ningún sitio fiable que lo venda
 
Marchina porque lleva faja ??yo siempre entendí que eso era para recoger ....igual me confundo pero ella que recogimiento quier si ta como un silbatin..
Yo creo que tiene algo de pliegue eh, ya sé que está como una pita desnutrida y que tampoco era gorda antes pero al adelgazar de golpe tanto cerca de los 40 .... A no ser que seas de deporte suele dejar algo de pliegue, yo creo que en la zona de la barriguca le quedó flacidez, muchas veces se pone la faja si es de las completas que lleva para el pecho para recoger y subir, depende de como sean tus bubis un suje a veces no sirve sobretodo en poco pecho como el de esta
 
Marchina porque lleva faja ??yo siempre entendí que eso era para recoger ....igual me confundo pero ella que recogimiento quier si ta como un silbatin..
O para que no se marquen las costuras de la ropa interior, pero bueno, es que si no se la ponía, no podía hacer el mendigram de pedir otra en negro.
Incluso pudiera ser por el material tan malo del vestido, que igual transparentaba entero, vete a saber. A través de la pantalla no se ven esos detalles, pero sabiendo de dónde viene el vestido...
 
Back