Influencers Asturianas o alrededores

Era peluquera en Fermín peluqueros (en sus inicios cuando tenía el local en teatinos) y luego cambio creo que a Noemí peluquería
Sii yo a Fermín fui alguna vez en sus inicios en aquel local viejuno que no parecía ni peluquería!!! Quién lo ve hoy por hoy!!!!.... y una vez me atendió esa chica es maja ....tengo que decir que ahora Fermín sube esos pelos muy bien hechos!!! pero la vez que fui por unas californianas de la época tuve que ir a otra pelu para que me arreglaran aquel destrozo....pelo pollito amarillo y cn unos cortazos que parecian hachazos en el pelo un desastre y hecho por el ....
 
Por cierto, el nivel para Miss Universo Asturias... nun voy a decir na,madre mía...

Justo vi la foto en el comercio y quedé a cuadros, pa sus guelas serán las más curiosas de Asturias pero ante terceros, madre mía las únicas que se salvaban eran monas muy del montón ni de lejos categoría miss. Creía que estas tontunas de concursos ya estaban demodé
 
Me parecen chicas de lo más corrientes.
Solo he visto a una que me parece un poco más mona (la que lleva un moño y pendientes azules) y tampoco nada del otro mundo la verdad
Hay una rubia que va a mi gimnasio, que yo siempre que la veía pensaba pero esta quien se cree…y ayer me sale en una publicación de esto y yo no daba crédito!!!
 
Sii yo a Fermín fui alguna vez en sus inicios en aquel local viejuno que no parecía ni peluquería!!! Quién lo ve hoy por hoy!!!!.... y una vez me atendió esa chica es maja ....tengo que decir que ahora Fermín sube esos pelos muy bien hechos!!! pero la vez que fui por unas californianas de la época tuve que ir a otra pelu para que me arreglaran aquel destrozo....pelo pollito amarillo y cn unos cortazos que parecian hachazos en el pelo un desastre y hecho por el ....
Tengo la misma experiencia con ellos. Fui engañada por las fotos de californianas y balayage tan bonitas que subían y el estropicio que me hicieron ellos, en ninguna otra peluquería. Una y no más, encima cobrándolo a precio de oro…
 
Que resulta que este fin de semana, Pelayin ha celebrado sus 40 tacos. Será hora que le pida marriage a Sarina o que? Que se les va a pasar el arroz
Figu! Diles algo 🤣🤣
 
Tengo la misma experiencia con ellos. Fui engañada por las fotos de californianas y balayage tan bonitas que subían y el estropicio que me hicieron ellos, en ninguna otra peluquería. Una y no más, encima cobrándolo a precio de oro…
Yo fui dos veces y no me hicieron nada del otro jueves... eso sí, agárrate con los precios porque te cobran como si fuese el salón de las Kardashian, sinceramente si alguna sabe de alguna pelu en Oviedo buena-bonita-barata se lo agradezco, porque parece que desde que llegó Instagram, todas son de lo más fashion fashion, en los precios na más
 
Back