Influencers Asturianas o alrededores

Pues a mi esta Calabacita me parece guapina de cara . Muy hortera y muy excesiva . Pero vestida y peinada normal y sin esas cejas raras es una chica mona . Seguro que en casa en pijama está ideal
 
La verdad que las de herbalife cads dia me sorprenden mas… donde ira Carlinalufa asi?vaya pelos… vaya filtrazo… Y encima va de guapa y divina…!! Pobre marido Dani y pobre cria que la lleva a todos esos saraos y pasa de mano en mano cual mono de feria!!
 
La verdad que las de herbalife cads dia me sorprenden mas… donde ira Carlinalufa asi?vaya pelos… vaya filtrazo… Y encima va de guapa y divina…!! Pobre marido Dani y pobre cria que la lleva a todos esos saraos y pasa de mano en mano cual mono de feria!!
Pero si están casi en medio de un polígono! Y parece que están en medio de la castellana. Que aburrimiento de vida tienes que tener para meterte en una secta así . A Carlufa se le quitarían los michelines pero la cara de rabbit sigue siendo la misma. Y la Rebolo ya sin comentarios , son muy intensas, todo el día con lo emponderadas que están , hay que quererse a sí mismas , pero me meto 80 kilos de mierda en los labios para sentirme mejor y pongo más filtros que una campana extractora, no se darán cuenta en algún momento que hacen mucho el ridículo? Que pesadez de verdad
 
Es que una cosa es ser licenciado en derecho y otra abogado, no todos los que estudian derecho acaban siendo abogados.

Estaba yo hoy viendo a Belenismos quejarse de lo que cuestan los bolsos de lujo porque había ido a ECI a preguntar por un CH y le parecía carísimo cuando llevaba colgado del brazo un bolso que le había costado 800 euros, pagado a plazos, y le contesta Figu diciendo que no hay que lamentarse de invertir en uno mismo. Vaya dos patas para un banco, una quejándose con no menos cinco pares de Golden Goose en el armario, y el otro que todo lo que tiene debe ser comprado en el Fontán.
Donde está la contestación de figurín? Me meo con el estafador de salesas. Hace unas semanas dijo que la gente le preguntaba que como gastaba tanto en ropa, se me salió la cocacola por la nariz de la risa😂😂😂😂
 
Back