Influencers Asturianas o alrededores

Figurín y estafador de salesas son la misma persona: @yoymimundo, un señor que vive en un estudio de 2 metros cuadrados que lo verás dándote el tiempo y mandándote besitos mientras hace gestiones (ir a correos a por etiquetas de marca compradas por ebay para que su amiga le serigrafíe ropa de primark y shein) se hace fotos en la zona alta de Oviedo, porque aél le va lo alto pero él se dedica a lo más bajo, andar buscando mujeres con posibles para que le paguen todo y si es posible le dejen dinero que nunca devolverá (pregunta a Vane Bayón, nuestra insta favorita desde el directo de Octubre)

O sea, un Pelayo hetero de bajos vuelos...
 
IMG_9772.jpegQue hablan de Herbalife y de “tu” ….a ver a si a bote pronto, viendo esa buena redacción una de dos, o ye ella misma, que ya sabemos que no te precisamente de la real academia de la lengua , o tenemos una despeschá 😂😂😂😂
 
El otro día vi por aquí que mencionabais a Pablin Blanco, hacía muchos años que no sabía de él y me picó la curiosidad. Qué coj*nes te ahora? Coaching mierding stafing sacaperrings?
 
La que no me gusta un pelo es la rusa de Kariné, fui hace tiempo a hacerme unos tratamientos y me pareció una tipa súper oscura y que sólo piensa en $$$.
Hizo lo típico de vas a hacerte x y te intento vender y, y no me gustó cómo hablaba a las manicuristas, muy prepotente.
 
O que esté tirando de hemeroteca y subiendo fotos de allá por el pleistoceno

Pone tbt, pero Figu hoy no ye Jueves tienes que poner solo #tb
Hay que decitelo todo fio
El otro día vi por aquí que mencionabais a Pablin Blanco, hacía muchos años que no sabía de él y me picó la curiosidad. Qué coj*nes te ahora? Coaching mierding stafing sacaperrings?
Aburrese el jodio, ahora diole por apadrinar al gitano de la guitarra. Mira que lleva años que le veo yo frente al Reconquista ...
 
Me ha saltado este personaje que igual vosotras lo conocéis, me hizo tanta gracia ese vídeo tan paleto descorchando champán, dónde la escuela de ingenieros mientras vacilaba del Mercedes que le he cotilleado el resto de fotos, y a lo mejor es majísimo y un cacho pan, pero las apariencias le matan y parece un arrogante de libro.
Y en sus publicaciones veo pocos comentarios, así que no debe ser de muchos amigos, pero una de ellas es la de Kariné, en varias fotos le pone la suerte de tenerle en su vida y lo orgullosa que está de él. Puede ser su pareja?
Ver el archivo adjunto 3529032
Bufff que no lo vea figurín que le manda un parte del tiempo , unas sesiones de fotos en la zona alta de Oviedo y unos besitos todos personalizados con tal de que le deje el jersey y el coche un día para hacerse 4567 fotos y compartirlas a cuenta gotas con su that’s it.
 
Back