Influencers Asturianas o alrededores

Apoyo todo lo que decís primas, esta gente son pirañas , se matan por un trozo de pollo o por una muestra de crema. Todos ellos dentro de distintos rangos, la casi pija de rancio abolengo cutre que es platera y tu carrumenta. Martina igual te sortea un salchichón de revilla que se va a llorar para que le limpien el sarro gratis. La calabacita no sé de qué especie es realmente, me parece una zoqueta integral, pero está en todos los putos saraos, representando, respresentado a quien????? La del grupo Beatriz es una choni arrabalera, no me voy a meter con los gustos musicales de la gente, faltaría más, pero me parece esperpéntica la música que hace, música Pacona , tipo Tamara seis dedos. Las herbalufas engañando a la peña y engañándose a sí mismas porque a quien quieren engañar con su emponderamiento de mierda? Y demás familia, qué mierda de sociedad está creando esta peña ? No he visto más peña más ridícula en la vida , me da vergüenza ajena que esta peña pretenda representar a nada o a nadie . Por cierto este finde tienen por ahí la fiesta de la primavera , eso va a ser una fusión de cabarceno y chernobyl , también un restaurante indio, porque oye son como McGiver tocan todos los palos. Que haters ni que hators, JETAS es lo que son toda esta banda.
Ahí os dejo el comunicado de la carrumenta , que se cree Pedro Sánchez con la dimisión , a ver si esta se va a reflexionar un mes por lo menos .
Chapeau!!!
 
Ya había habido en su preguntas y respuestas un par de ellas sobre el tema del comunicado

Era la que ponía las tazas pal café 🤣🤣🤣
Socia? Para ser socia tiene que aportar capital social, sería como mucho colaboradora, a mí me huele que no hay trabajo para tanta lista y por cortar cuatro chorizos JP no creo que paguen mucho y la cosa no da para el caché de la Presley de los platos, siempre la puede llevar La Bea para asesoría y estilismos 😂😂
 
Hola primas!!! Me animo a escribir por primera vez en este hilo para preguntar si alguien sigue o conoce a una cuasi influencer asturiana venida a menos en Herbalife que se llama vrsandri_asturias. Es de Oviedo. Seguro que hay alguna mami que la conoce del cole o del instituto de sus hijas, alguna vecina...
Ahora casi no publica nada y estoy intrigada por saber cotilleos de ella...
 
Hola primas!!! Me animo a escribir por primera vez en este hilo para preguntar si alguien sigue o conoce a una cuasi influencer asturiana venida a menos en Herbalife que se llama vrsandri_asturias. Es de Oviedo. Seguro que hay alguna mami que la conoce del cole o del instituto de sus hijas, alguna vecina...
Ahora casi no publica nada y estoy intrigada por saber cotilleos de ella...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240502_150826_Instagram.jpg
    Screenshot_20240502_150826_Instagram.jpg
    213,9 KB · Visitas: 76
Es verdad lleva 3 días dando la matraca, pero no pasa nada mujer!!! Ta estupenda no haz falta ese despliegue. Ojito que hoy es la inauguración del hindú , hay dress code miedo me da
Si si, e invitaciones AGOTADAS!!! Las invitaciones: carrumenta, calabacita, masterchef, bisbal, marchina y 4 amigos más. De dress code que van a ir de indios? Igual alguna en vez de sombrero se pone plumas confundiéndolo con los indios del lejano oeste
 
Back