Influencers Asturianas o alrededores

Entre los morros, las pestañas y encima los filtros parece la muñeca chochona.
Deben estar desesperadas por vender, a cualquier Herbalufa asturiana le escribes o das que te interesa información en cualquiera de sus encuestas y les falta tiempo para contestarte y lavarte la cabeza.
Acabo de ver que tiene 49 años y yo pensé que 5 más por lo menos los tenía.
Todas estas están arrugadisimas
 
Alguien me hace un resumen de en qué consiste exactamente lo de Herbalife. Es que veo a la chica esa haciendo esas mezclas y bebiendo esos mejunjes y me da un asco terrible.
 
Alguien me hace un resumen de en qué consiste exactamente lo de Herbalife. Es que veo a la chica esa haciendo esas mezclas y bebiendo esos mejunjes y me da un asco terrible.
Partiendo de la base que es una empresa piramidal (ellos dicen multinivel) nada bueno...
Se supone que con su nutrición (riñón y medio cada bote) te queda un vientre plano, unas analíticas perfectas y tienes un estilo de vida super saludable.
Te dejo las cuentas de las Herbalufas asturianas que tengo localizadas:
- carlinalife
- clararebolo
- xanads
- evaalonnso
- mariasolares
- vrsandri_asturias
 
Entre los morros, las pestañas y encima los filtros parece la muñeca chochona.
Deben estar desesperadas por vender, a cualquier Herbalufa asturiana le escribes o das que te interesa información en cualquiera de sus encuestas y les falta tiempo para contestarte y lavarte la cabeza.
Se jacta de decir que Herbalife no es un trabajo pero.... cariña, ¿lo de postear 80 historias al día sobre el tema no te parece un trabajo?
 
Partiendo de la base que es una empresa piramidal (ellos dicen multinivel) nada bueno...
Se supone que con su nutrición (riñón y medio cada bote) te queda un vientre plano, unas analíticas perfectas y tienes un estilo de vida super saludable.
Te dejo las cuentas de las Herbalufas asturianas que tengo localizadas:
- carlinalife
- clararebolo
- xanads
- evaalonnso
- mariasolares
- vrsandri_asturias
Te falta la sonrisa de Hugo
 
Alguien me hace un resumen de en qué consiste exactamente lo de Herbalife. Es que veo a la chica esa haciendo esas mezclas y bebiendo esos mejunjes y me da un asco terrible.
A parte de lo que ya te han comentado, ellas no ganan por lo que venden sino por captar gente para la "secta" y que compren y vendan producto.
Se cansan de decir que son sus propias jefas, que gestionan su tiempo, etc. pero se pasan el día con el móvil en la mano. No existen los festivos ni los descansos ni nada.
Por ejemplo evaalonso se paso toda la luna de miel subiendo cosas de Herbalife, Carlina dice que va a ser una mami presente pero su hija tiene meses y ya la llevo a varias reuniones y a un gran evento de Herbalife (música a tope y luces de neón desde las 9 de la mañana). Y así mil ejemplos.
 
Entre los morros, las pestañas y encima los filtros parece la muñeca chochona.
Deben estar desesperadas por vender, a cualquier Herbalufa asturiana le escribes o das que te interesa información en cualquiera de sus encuestas y les falta tiempo para contestarte y lavarte la cabeza.
Calla que siempre se enfada cuando le dicen que usa filtros, hace poco le metió tantos que apenas se le notaba la nariz, y ese millón de capas de rímel que parece que salió de farra el día anterior da mucha grima
 
Back