Influencers Asturianas o alrededores

Pues que no se columpie mucho, porque si lo que pretende hacer es publicar datos privados de foreras la que se mete en un marronaco es ella...
PD: Con lo del raspalenguas me quedé sin palabras, esta gente ya no sabe qué hacer con tal de llevar la contraria e ir de alternatives.

Supongo que el tema será por gente que le escribe mensajes en sus RRSS. Imagino el tipo de comentarios que de cuando en cuando recibirá por ejemplo en Instagram. Ahí puedes ver perfectamente la IP del ordenador desde el que te han escrito, pero vamos, esa información y nada, es lo mismo.

A mí a ratos me parece que ofrece un contenido interesante, aunque le fallen las formas, pero cuando se pone en plan madrastrona, sacando a la sobrina, me interesa cero y me da pereza. Imagino que a la hija de él no la saca porque no tiene permiso de la madre, pero la vería de instamami en tres, dos, uno.

Y a la de Modaensumundo, qué le pasa. Odio cuando se ponen en plan víctima pero luego no cuentan nada. Si estás pasando una mala racha, por el motivo que sea, pues o lo cuentas, o te callas, no andas creando expectación y recibiendo mensajes de condolencia sin saber de qué se está hablando.

Cambiando de tema.
Hace mucho que Belenismos no se cambia de look. La veo más aposentada.
Por otra parte, la cría es una ricura pero en mi opinión igual se está pasando un pelín en exponerla y hacerla prota de los videos... o qué.

Hace poco amenazó con volverse a ponerse las extensiones afro-no afro. La peluca hace mucho que no se la pone. Y lo que hace con la cría, en fin, yo creo que no son ni medio conscientes de a qué los están exponiendo.
 
Cuando iba a tener su última hija, me dijeron que puso un bote en la tienda para que los clientes hiciesen donaciones para contratar una partera, porque no quería dar a luz en un hospital . Se puede ser mas ridícula?
Está pidiendo dinero para que le hagan donaciones para una partera y luego tiene una monovolumen de 20mil euros. Coherencia donde?
 
Supongo que el tema será por gente que le escribe mensajes en sus RRSS. Imagino el tipo de comentarios que de cuando en cuando recibirá por ejemplo en Instagram. Ahí puedes ver perfectamente la IP del ordenador desde el que te han escrito, pero vamos, esa información y nada, es lo mismo.

A mí a ratos me parece que ofrece un contenido interesante, aunque le fallen las formas, pero cuando se pone en plan madrastrona, sacando a la sobrina, me interesa cero y me da pereza. Imagino que a la hija de él no la saca porque no tiene permiso de la madre, pero la vería de instamami en tres, dos, uno.

Y a la de Modaensumundo, qué le pasa. Odio cuando se ponen en plan víctima pero luego no cuentan nada. Si estás pasando una mala racha, por el motivo que sea, pues o lo cuentas, o te callas, no andas creando expectación y recibiendo mensajes de condolencia sin saber de qué se está hablando.



Hace poco amenazó con volverse a ponerse las extensiones afro-no afro. La peluca hace mucho que no se la pone. Y lo que hace con la cría, en fin, yo creo que no son ni medio conscientes de a qué los están exponiendo.
Pues esa peluca le queda como a un Cristo dos pistolas...
85D06C32-6EC3-469E-8DEB-1FE853460BF0.jpeg
 
Pues después de como se puso Belenismos porque alguien había compartido fotos de su hija que las habían cogido de los Stories...pues bueno cuando salga tu hija luciendo modelito no etiquetes a la tienda que depende de quien sea cuando lo comparte bien que se hincha como un pavo.
Respecto al cambio de look, dijo que se iba a hacer algo pero le tocó la semana pasada o algo así que iba a hacer un montón de calor y que no le apetecía estar tantas horas. Estoy a la espera!!!
Me voy a poner en plan con la Raque Cake, que menudo salseo da!!!
 
Hoy en Marta GARCIA estilistas (otra tipo Biri Murias) maría fashion look. Esta moza (genérico para cualquier edad) cómo tiene tantos seguidores?
 
Está pidiendo dinero para que le hagan donaciones para una partera y luego tiene una monovolumen de 20mil euros. Coherencia donde?
Pues la verdad que no se que coche tiene, los coches no me llaman la atención y a no ser que sea alguien muy cercano nunca se que coche tiene nadie
Pero lo de la partera te aseguro que es cierto , Marta si no da la nota no está agusto
 
A estes qe decis aora siiiiiiii xfin les conozco ooo....... alguns gustme la verda, otres enfin........ pa mi los seguifots de algunes son conpraos....... eses qe tienen tantus......
 
Pues la verdad que no se que coche tiene, los coches no me llaman la atención y a no ser que sea alguien muy cercano nunca se que coche tiene nadie
Pero lo de la partera te aseguro que es cierto , Marta si no da la nota no está agusto
Tiene una monovolumen rotulada con lo de Yebio así que es fácil verla por ahí circulando, es contradictorio que reclamé que le hagan donaciones y a la vez tengan ese nivel de vida
 
Yo creo que dinero para pagarla tenía, pero lo hizo para que se hablase de ella, que viese la gente que ella no paría donde las demás, pero le salió el tiro por la culata , al final lo tuvo en el hospital como las demás, pero eso ella no lo cuenta
 
Back