Influencers Asturianas o alrededores

La bola de anís esa
Por qué coge fotos que no son suyas?
De qué se supone que va su Instagram?
 
Oye a ver Raque Cake a qué se dedica aparte de a protestar por todo. Esta moza ye reinvindicadora profesional. Primero estaba en Tierra del Agua y Caleao era lo más. Luego ye_bio, q ye lo de la hermana, q ella iba a ser la CM pero la hermana veo yo q hace ya sus cosas por sí misma... luego recepcionista de otro hotel.... ahora anda por unos chalés abandonaos....
Ya acabó de aburrir a Barbón y al Ayto de Llanes con lo de las autocaravanas?
(q no digo yo q no tenga razón en muchas de las cosas q pelea...)
 
Oye a ver Raque Cake a qué se dedica aparte de a protestar por todo. Esta moza ye reinvindicadora profesional. Primero estaba en Tierra del Agua y Caleao era lo más. Luego ye_bio, q ye lo de la hermana, q ella iba a ser la CM pero la hermana veo yo q hace ya sus cosas por sí misma... luego recepcionista de otro hotel.... ahora anda por unos chalés abandonaos....
Ya acabó de aburrir a Barbón y al Ayto de Llanes con lo de las autocaravanas?
(q no digo yo q no tenga razón en muchas de las cosas q pelea...)
Y hace años estuvo trabajando en Pachá Ibiza y según ella era la relaciones públicas de la discoteca, pa mi que lo sueña de noche y lo cuenta de dia
 
Y la hermana con ye BIO no se le va un poco la pinza? Esta bien cuidarse y comer sano pero lo de esta tía ya pasa de castaño oscuro, tiene embobado a la gente con su verborrea y lo único que hace es meter unos sablazos de cuidado
 
La bola de anís esa
Por qué coge fotos que no son suyas?
De qué se supone que va su Instagram?

He pensado lo mismo ?? a parte, me ha generado un rechazo intensísimo... no la conocía, y al entrar y ver como trata de vender cada mínimo de su vida y la de su hija..... ?????????? es nuestra loveyoli ?
 
Oye a ver Raque Cake a qué se dedica aparte de a protestar por todo. Esta moza ye reinvindicadora profesional. Primero estaba en Tierra del Agua y Caleao era lo más. Luego ye_bio, q ye lo de la hermana, q ella iba a ser la CM pero la hermana veo yo q hace ya sus cosas por sí misma... luego recepcionista de otro hotel.... ahora anda por unos chalés abandonaos....
Ya acabó de aburrir a Barbón y al Ayto de Llanes con lo de las autocaravanas?
(q no digo yo q no tenga razón en muchas de las cosas q pelea...)

Estas semanas estaba haciendo visitas guiadas en sidra Castañón no? A mi la verdad que no me gusta nada, me aburre todo el día protestando, con su razón o no, eso es depende de cada uno, y encima va de súper lista para abrirles los ojos a los demás con su "no os dais cuenta". Pues a lo mejor nos damos cuenta pero si tenemos algo por lo que protestar lo hacemos donde tenemos que hacerlo y no en Stories.
 
Back