Influencers Asturianas o alrededores

Por cierto, ayer no pude dormir por el súper baile de los modaensumundo. Madre mía xD
Ufff x favor! Q ridículo jajaja y ella q no pudo poner filtros al video q envejecida sale! En la siguiente foto ya tuneada vuelv a tener la piel Lisa jajaja
 
Oye a ver Raque Cake a qué se dedica aparte de a protestar por todo. Esta moza ye reinvindicadora profesional. Primero estaba en Tierra del Agua y Caleao era lo más. Luego ye_bio, q ye lo de la hermana, q ella iba a ser la CM pero la hermana veo yo q hace ya sus cosas por sí misma... luego recepcionista de otro hotel.... ahora anda por unos chalés abandonaos....
Ya acabó de aburrir a Barbón y al Ayto de Llanes con lo de las autocaravanas?
(q no digo yo q no tenga razón en muchas de las cosas q pelea...)

Qué le pasa ahora que anda soltando indirectas? Le pierden mucho las formas y la manera de comunicar a esta mujer.
 
Cambiando de tema.
Hace mucho que Belenismos no se cambia de look. La veo más aposentada.
Por otra parte, la cría es una ricura pero en mi opinión igual se está pasando un pelín en exponerla y hacerla prota de los videos... o qué.
 
La nena ya repite lo que ella le dice como un lorito, esa cría es carne de Instagram jjjj
El pelo no puede hacer nada con el , lo tiene requemao desde su última extravagancia​
 
Se parecerá a la hermana, esa es de miedo tirando indirectas, a todo aquel que no comulgue con sus ideas BIO , o que no se deje engañar por ella, que es una sacacuartos
Pues que no se columpie mucho, porque si lo que pretende hacer es publicar datos privados de foreras la que se mete en un marronaco es ella...
PD: Con lo del raspalenguas me quedé sin palabras, esta gente ya no sabe qué hacer con tal de llevar la contraria e ir de alternatives.
 
Cuando iba a tener su última hija, me dijeron que puso un bote en la tienda para que los clientes hiciesen donaciones para contratar una partera, porque no quería dar a luz en un hospital . Se puede ser mas ridícula?
 
Back