Influencers Asturianas o alrededores

Yo soy la gente que tiene al lado el figurín en sus múltiples videos sentado en San Motea y me levanto y rompo el móvil.

Que pesadez, y así varios días... Es que se ve a la gente, incluidos niños y él dando y dando vueltas con el móvil.
Y siempre solo !!!!! O con alguna amiga que le dará pena verlo así !
Este paisano no tiene una pandilla de amigos ?
 
Y siempre solo !!!!! O con alguna amiga que le dará pena verlo así !
Este paisano no tiene una pandilla de amigos ?
Y café en casa tampoco debe de tener, que sale todos los días a desayunar bien temprano. Pisará alguna vez un súper? Me da que no... Ah y a correos debe de ir a recoger las camisetinas de marca que le llegan de Aliexpress. Que poco me fio de la gente que lleva logos que se vean bien, suelen andar a dos velas...
 
D le verdad que panorama más aburrido tenemos últimamente así no! Influmierders asturianas necesitamos contenido del bueno que nos aburrimos jajajajaja
 
Yo soy la gente que tiene al lado el figurín en sus múltiples videos sentado en San Motea y me levanto y rompo el móvil.

Que pesadez, y así varios días... Es que se ve a la gente, incluidos niños y él dando y dando vueltas con el móvil.
No tiene nada mejor que hacer y la
Mayoría de las veces debía estar solo así que a grabar a todo Dios queriendo hacer ver lo bien que está poniendo morrinos y guiñando el
Ojo… está fatal, ya no sé si me da repelús, lastima o ambas cosas a la vez
 
Back