Influencers Asturianas o alrededores

Chicas os informo de que hoy x fin he visto a Figurín en persona, iba mirando para el móvil ( q no grabándose) y con la gorra,
X las pintacas me pareció que era él y me metí en instagran a comprobar q ropa llevaba y efectivamente era.
No es tan personaje como pensaba, de hecho pasa totalmente inadvertido y por aquí alguna vez se comentó q era un tapón pero la verdad que a mi me pareció estatura normal.
Yo lo he visto varias veces y tampoco me parece un tapón, claro que no he estado pegada a él, igual de cerca sí lo es. Pues cantando y poniendo morros en el coche sí es un personaje :LOL:
 
A la Vane no le debe de ir muy bn, y eso que estamos en san mateo, ha contratado a una agencia para que le lleve publicidad.
El figurin que cansino en serio, ayer 4 stories para decir y repetir 2 veces como funcionaba el sorteo, (como todos vaya: sigues, das me gusta y etiquetas) luego de repente dijo que si compartidas storie que tenía que venir la palabra sorteo 🙄 este de Comunity Manager no vale...
Primas una vez más pido ayuda 🥺 el figurin ya se quien ye pero ¿La Vane? Alguna me ilumine por dios
 
Oye primas que opináis de mi bolita de anís? Yo la veo de vez en cuando y nose muy bien que opinar más que nada xk no tengo su estilo luego estan mi vida en una isla (asturiana vive en Canarias) y su hermana pedacitos de Lo que es tb asturiana.
 
Oye primas que opináis de mi bolita de anís? Yo la veo de vez en cuando y nose muy bien que opinar más que nada xk no tengo su estilo luego estan mi vida en una isla (asturiana vive en Canarias) y su hermana pedacitos de Lo que es tb asturiana.
Ni idea prima,son instamamis y huyo de todas ellas. Lo que me lleva tiempo es la vida de figurín 😂😂😂
 
Oye primas que opináis de mi bolita de anís? Yo la veo de vez en cuando y nose muy bien que opinar más que nada xk no tengo su estilo luego estan mi vida en una isla (asturiana vive en Canarias) y su hermana pedacitos de Lo que es tb asturiana.
Yo la sigo desde que la niña era pequeña y en aquella época, en mi opinión, la niña casi siempre iba muy mona vestida.
Pero su personalidad me ha rechinado desde siempre. Lo de ella siempre es lo mejor, su hija es pluscuanperfecta ( tiene todas las virtudes del mundo y ningún defecto), el marido es el mejor del mundo, ....y así con todo.
La hija de pequeña era una monada pero ha evolucionado malamente.

De ella siempre me ha llamado la atención la cantidad de dinero que maneja ya que nunca le he conocido trabajo.
No sé que será el marido xq ella se pega bastante buena vida, viajes, escapadas, sorpresas, ropa,...

Por decir algo bueno de ella diría que escribe bien, y casi siempre se moja dando su opinión
 
Hola! Otra asturiana por aquí. Hace tiempo que os leo y recientemente me registré en el foro.
No conozco a ninguna infu. Seguía a varias asturianas y a la mayoría las deje de seguir porq era una teletienda y me aburrían (martinaswardrobe, trapones, et)
Me gusta essentialnice y inraysworld
 
Yo la sigo desde que la niña era pequeña y en aquella época, en mi opinión, la niña casi siempre iba muy mona vestida.
Pero su personalidad me ha rechinado desde siempre. Lo de ella siempre es lo mejor, su hija es pluscuanperfecta ( tiene todas las virtudes del mundo y ningún defecto), el marido es el mejor del mundo, ....y así con todo.
La hija de pequeña era una monada pero ha evolucionado malamente.

De ella siempre me ha llamado la atención la cantidad de dinero que maneja ya que nunca le he conocido trabajo.
No sé que será el marido xq ella se pega bastante buena vida, viajes, escapadas, sorpresas, ropa,...

Por decir algo bueno de ella diría que escribe bien, y casi siempre se moja dando su opinión
Totalmente, poco más que añadir jajajaja
 
Hola! Otra asturiana por aquí. Hace tiempo que os leo y recientemente me registré en el foro.
No conozco a ninguna infu. Seguía a varias asturianas y a la mayoría las deje de seguir porq era una teletienda y me aburrían (martinaswardrobe, trapones, et)
Me gusta essentialnice y inraysworld
Bienvenida!!! La verdad q son muy aburridas, y mucho no hay q comentar 😂😂
 
Lo d la coronada a ver...en cuanto tenga una tutoría y hablen de horarios la maestra flipa! Claro q cuando tienes hijos hay q marcar horarios,rutinas,recoger pronto...no puedes un jueves liarte y llegar a casa a las 11 xq hay cole! Ni tomar una Cocacola y preferir eso a q la niña se bañe y cene y vaya tranquila a dormir... Xq no vas a dejar d hacer cosas xq tienes una hija....chica pues si! Una cría d 3 años a las 9 tiene q estar durmiendo,no en la cama leyendo no, durmiendo! Q joroba cuando hace bueno y tienes q hacer q sea d noche a las 8 la tarde? Si,pero es lo q hay. Al final ellos y nosotros funcionamos mejor con rutinas y las agradecen!
 
Yo soy la gente que tiene al lado el figurín en sus múltiples videos sentado en San Motea y me levanto y rompo el móvil.

Que pesadez, y así varios días... Es que se ve a la gente, incluidos niños y él dando y dando vueltas con el móvil.
 
Back