Influencers Asturianas o alrededores

Es que lo del pollo tuvo su momento. Vane llegó tarde. Y el marketing es horrible: las fotos (alitas secas), las ensaladas dan pena, y todos eso lenguaje artificial y rancio: la reina, el pueblo, palacio…. Así que me alegro que haya contratado a una agencia de publicidad porque lo que tiene ahora no es suficiente en los tiempos que corre y con la competencia que hay
 
Es que lo del pollo tuvo su momento. Vane llegó tarde. Y el marketing es horrible: las fotos (alitas secas), las ensaladas dan pena, y todos eso lenguaje artificial y rancio: la reina, el pueblo, palacio…. Así que me alegro que haya contratado a una agencia de publicidad porque lo que tiene ahora no es suficiente en los tiempos que corre y con la competencia que hay
Esa agencia precisamente es quien le hizo todo eso del pollo el reino etc etc ya la contrato desde los inicios, mas que nada porque compartian cosas del pollo y el menu antes de que abriesen.
 
Bueno bueno que a la Raque caca la ha mencionado la Tamara gorro en sus historias. Y claro la Raque caca está que no caga con la mención porq la otra tiene 1,9mill de seguidores.
Dan las 2 vergüenza ajena, son unas garrulas muy muy cuñadas.
Dios las crías y ellas se juntan
 
Chicas os informo de que hoy x fin he visto a Figurín en persona, iba mirando para el móvil ( q no grabándose) y con la gorra,
X las pintacas me pareció que era él y me metí en instagran a comprobar q ropa llevaba y efectivamente era.
No es tan personaje como pensaba, de hecho pasa totalmente inadvertido y por aquí alguna vez se comentó q era un tapón pero la verdad que a mi me pareció estatura normal.
 
Esa agencia precisamente es quien le hizo todo eso del pollo el reino etc etc ya la contrato desde los inicios, mas que nada porque compartian cosas del pollo y el menu antes de que abriesen.
Pues menuda mierda de marketing, que si la reina de palacio, que si su majestad... igual no estoy muy puesta en el tema pero a mí eso no me vende, me espanta!! las fotos no me llaman ni muerta fame y los precios ya ni os cuento! si quiero un buen pollo asado me voy al de toda la vida de Oviedo, ahí donde Valentín Masip no a Rita.
 
Back