Influencers Asturianas o alrededores

Y habéis visto a la Vane en el IG de la rita? me muero por pasar y verla despachando pollos, con lo pequeña que es igual ni se la ve detrás del mostrador :LOL:
Figurín sorteando un chuletón, que no cena completa, se puede ser más cutre? bueno sí, sorteando una entrada para acompañarlo al concierto...
Menudo panorama tenemos en Asturias... qué es de la Corona? hace mucho que no la cotilleo, alguna novedad interesante?

De la Corona que la niña empezó el colegio y preguntaba a sus seguidoras que cómo se organizaban las tardes para acostarla pronto. Para ella pronto es las 21:30 en una niña de tres años. Si le cuento que mi hija a esa edad a las siete y media como muy tarde estaba en la cama, infarta. Y es que no entiendo para qué pide que le envíen comentarios para luego criticar todo lo que te dicen.
 
A la Vane no le debe de ir muy bn, y eso que estamos en san mateo, ha contratado a una agencia para que le lleve publicidad.
El figurin que cansino en serio, ayer 4 stories para decir y repetir 2 veces como funcionaba el sorteo, (como todos vaya: sigues, das me gusta y etiquetas) luego de repente dijo que si compartidas storie que tenía que venir la palabra sorteo 🙄 este de Comunity Manager no vale...
 
Hostia pues la foto de Wc del sorteo … mete miedo al misterio .
Lo de la comida del niño al cole no se en el de los míos cada día tenemos que llevar una cosa de entre una lista que nos dan
No se a cual lo llevará ella
 
Y habéis visto a la Vane en el IG de la rita? me muero por pasar y verla despachando pollos, con lo pequeña que es igual ni se la ve detrás del mostrador :LOL:
Figurín sorteando un chuletón, que no cena completa, se puede ser más cutre? bueno sí, sorteando una entrada para acompañarlo al concierto...
Menudo panorama tenemos en Asturias... qué es de la Corona? hace mucho que no la cotilleo, alguna novedad interesante?
En donde prima porque he mirado y no he visto nada
 
A la Vane no le debe de ir muy bn, y eso que estamos en san mateo, ha contratado a una agencia para que le lleve publicidad.
El figurin que cansino en serio, ayer 4 stories para decir y repetir 2 veces como funcionaba el sorteo, (como todos vaya: sigues, das me gusta y etiquetas) luego de repente dijo que si compartidas storie que tenía que venir la palabra sorteo 🙄 este de Comunity Manager no vale...
Dice que compartir en stories es opcional pero sí lo haces tienes más opciones 🤣, a ver que tipo de sorteo van a hacer xq no me cuadra q esto sea posible.
 
De la Corona que la niña empezó el colegio y preguntaba a sus seguidoras que cómo se organizaban las tardes para acostarla pronto. Para ella pronto es las 21:30 en una niña de tres años. Si le cuento que mi hija a esa edad a las siete y media como muy tarde estaba en la cama, infarta. Y es que no entiendo para qué pide que le envíen comentarios para luego criticar todo lo que te dicen.
Yo no entiendo a esta gente que pide opinión/consejos para luego criticar hasta con recochineo. A mi personalmente 21.30 para una niña que acaba de empezar al cole me parece tardísimo y quizás debería replantearse que puede ser ella la que esté un pelin descentrada en este tema cuando tantas seguidoras le están comentando la hora a la que lo hacen ellas.
 
Al niño le metió de comida uvas, unas galletas y un yogur bebible, o algo así. El discurso que soltó es porque una seguidora, según ella, le había escrito para decirle que era una barbaridad mandarle uvas, que tenían mucho azúcar, que mejor un bocadillo. Y ella entró en bucle con una gran facilidad de palabra. Un poco raro todo, porque lo lógico es que si alguien criticara esa comida lo suyo sería criticar las galletas y el yogur, no precisamente la fruta. Y como creo que nos lee, el bocadillo tampoco es especialmente saludable, y sí se le pueden enviar tortitas de avena, de hecho mucha gente lo hace.
Pues yo no sé que hay de malo en ese bocadillo, es que hay gente que critica por criticar. Mira que no da juego esta moza Pa ir a saco
 
Pues decidme como hacéis para que estén a esa hora en la cama :cool:, respecto a lo del almuerzo de los crios, es para hilo a parte, que en nuestro cole no podían llevar bollería, pero si ocurria un accidente, tenían galletas para darles o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Respecto a Rita....quien va a querer pollo frito teniendo otras cosas ricaspor Oviedo!!!
 
A la Vane no le debe de ir muy bn, y eso que estamos en san mateo, ha contratado a una agencia para que le lleve publicidad.
El figurin que cansino en serio, ayer 4 stories para decir y repetir 2 veces como funcionaba el sorteo, (como todos vaya: sigues, das me gusta y etiquetas) luego de repente dijo que si compartidas storie que tenía que venir la palabra sorteo 🙄 este de Comunity Manager no vale...
Pinta mal si en San Mateo no tiene gente...
 
Y habéis visto a la Vane en el IG de la rita? me muero por pasar y verla despachando pollos, con lo pequeña que es igual ni se la ve detrás del mostrador :LOL:
Figurín sorteando un chuletón, que no cena completa, se puede ser más cutre? bueno sí, sorteando una entrada para acompañarlo al concierto...
Menudo panorama tenemos en Asturias... qué es de la Corona? hace mucho que no la cotilleo, alguna novedad interesante?
Hace mucho q no nos ponemos al día de todas ellas, la verdad q dan muy poco juego........
 
Back