Influencer sevillanas

Aquí una Sevillana cotilla jejejejeje


Mi placer culposo es esta tía , la del protocolo de la feria y que no se puede llevar flor a un lado de la cabeza , por cierto , no puedo dejar de verle los ojos tan separados , me recuerda a Sid de ice age
 
Aquí una Sevillana cotilla jejejejeje


Mi placer culposo es esta tía , la del protocolo de la feria y que no se puede llevar flor a un lado de la cabeza , por cierto , no puedo dejar de verle los ojos tan separados , me recuerda a Sid de ice age
No se puede ser más hortera que ella
 
Otra sevillana que se apunta!

Para mi con diferencia la mas detestable: marta de nait nait.. Si si, trabajadora, cabeza amueblada.. y un truño 💩 como un piano!

Es una clasista de cuidao, ella no habla, ella sentencia, porque ella solo dice verdades absolutas y sabe mas que nadie de todo.
Ella muy trabajadora, si, pero con un séquito detrás y ella poniendo la cara.
Ella lleva su casa, sus hijos y todo.. pero de las internad y las cuidadoras que hacen el trabajo duro de ellas no se habla.

Es una niña pija, de manual.
Tiene su empresa que ella lleva como quiere y por supuesto cuando quiere, porque la temporada de invinerno, las vacaciones de verano y por supuesto las fiestas de primavera que no falten!

Al primcipio me gustaba ya no me engaña.
Y de su tienda ni entro.. gusto dudoso, estampados rancios y todo sobrevalorado.

Ea primas! Sigamos! 😂
 
Alguna ha preguntado por la gnomo.. esta mujer qué hilo va a tener!!! No da para nada.

Todo en ella es feo y de mal gusto. Ni se arregla, ni va presentable, cuando le da se pinta como una puerta poniendose años y años encima..

No trabajadora y hasta estafadora diria yo.. a cuántos sitios de estetica y peluqueria ha ido ya que le regalaban el tratamiento a cambio de publi. Ninguna confianza en ella ni en nada que salga de ella.
 
Back