Influencer sevillanas

Ya pusó también que hacia mudanza.
No sé que habrá pasado pero él me da malas vibras
Prima pues aunque no sabemos lo que ha ocurrido, por lo que se puede intuir por lo que va publicando y diciendo en Stories.Es alguna deslealtad heavy por parte de él, de la que se ha enterado, porque obvio, ha roto con todo… piso recién comprado y reformado,matrimonio, gym…
En fin nunca se termina de conocer a las personas.
 
Prima pues aunque no sabemos lo que ha ocurrido, por lo que se puede intuir por lo que va publicando y diciendo en Stories.Es alguna deslealtad heavy por parte de él, de la que se ha enterado, porque obvio, ha roto con todo… piso recién comprado y reformado,matrimonio, gym…
En fin nunca se termina de conocer a las personas.
Pues me ha dado bastante pena el story en el que está en ikea y pone “mirando muebles para la casa que no tengo”
 
Era obvio que era él el que se había liado con otra estando con ella o llevando doble vida ( tiempo x),ahora ella ya nos sacó de dudas. Pero lo que no entiendo por parte de él qué necesidad de no hace ni 1 año pedirle matrimonio ( que ahora se casarían),comprar un piso… en fin 🤦‍♀️
Por eso lo de bajar 9 kg , ir al psiquiatra (dijo que iba a pedir ayuda hace varias semanas) y estará con medicación.
Ahora también os digo que yo no me expondría tanto… a lo mejor a ella le ayuda,no lo sé.
 
Era obvio que era él el que se había liado con otra estando con ella o llevando doble vida ( tiempo x),ahora ella ya nos sacó de dudas. Pero lo que no entiendo por parte de él qué necesidad de no hace ni 1 año pedirle matrimonio ( que ahora se casarían),comprar un piso… en fin 🤦‍♀️
Por eso lo de bajar 9 kg , ir al psiquiatra (dijo que iba a pedir ayuda hace varias semanas) y estará con medicación.
Ahora también os digo que yo no me expondría tanto… a lo mejor a ella le ayuda,no lo sé.
Cada uno lleva el dolor como puede , pero yo tampoco expondría tanto (ni el amor ni el desamor)
 
Cada uno lleva el dolor como puede , pero yo tampoco expondría tanto (ni el amor ni el desamor)
Estoy de acuerdo prima, es más yo siento vergüenza ajena, cuando veo a personas que se han dejado, tirarse indirectas por Instagram.Pienso si supierais lo mal que estáis quedando y lo infantil y la falta de madurez que denota, no lo harías.
 
Estoy de acuerdo prima, es más yo siento vergüenza ajena, cuando veo a personas que se han dejado, tirarse indirectas por Instagram.Pienso si supierais lo mal que estáis quedando y lo infantil y la falta de madurez que denota, no lo harías
Él le ha hecho lo mismo a todas sus novias, a todas les puso los cuernos a su ex la engañó con Sandra y con su ex tmb vivían juntos y demás... así que aunque me da mucha pena nosé de que se extraña...
 
Porque lo conozco, y el campo de Gibraltar es muy chico! Todo el mundo se conoce, es más, sus exs (incluida Sandra) se parecen bastante entre ellas!
Pues si es como dices, no se debería de asombrar. Yo siempre digo que él comienza una relación con una infidelidad por parte de alguno es muy probable que le suceda lo mismo.
 
Back